You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOH Contest #85: Criticism and fun time // Críticas y tiempo de diversión

in Ladies of Hive2 years ago

De verdad es muy díficil manejarse con una hermana así qué no acepta cuándo la corrigen a ella. Mi esperanza qué algún día se de cuenta de lo que hace.
Los juegos son importantes principalmente los que nos distraen mentalmente. Muchísimas gracias por la invitación. Una semana llena de éxitos @purrix

Sort:  

¡Hola mi bella amiguita! Yo también mantuve la esperanza durante mis 45 años, fue un sube y baja de emociones, pero ya finalmente entiendo que ella sí me quiere a su manera, pero esa manera me hace daño a mí, así que lo más sano es retirarme en silencio.

Si, los juegos son una maravilla, estos que nos hacen pensar cómo dar el siguiente movimiento, son geniales!

Te deseo lo mismo y te abrazo con cariño 💛💛💛