[ESP-ENG] La historia detrás de los regalos 🎁 || LOH Contest #146

La historia detrás de los regalos 🎁

Post facebook diseño de uñas (3).png

¡Saludos amigos de Hive y querida comunidad de damas de la colmena!✨

Los temas de la semana me encantan, porque tratan de nuestros amigos, una parte importante de nuestra vida social y los regalos, algo que normalmente puede asociarse a sorpresa y felicidad, aunque ambos temas son fabulosos, en esta ocasión tomaré el tema de cuando fue la última vez que me mimaron con flores o regalos, les contaré sobre uno que fue sorpresa y otro con condiciones.

Regalo Sorpresa🎁 y Regalo con Condiciones 🎁

El tema de los regalos para mi siempre es un tema que genera polémica, porque a mí me gustan los regalos que tengan un fin productivo, es decir, que no sea algo que me lo den, lo guardo y después no sé qué hacer con eso.

A mí pareja yo siempre le he dicho que no me gustan las flores ni los peluches porque no le veo una finalidad, que prefiero algo de ropa, algo sabroso para comer o algo que necesite.

La opinión de él es que los regalos son sorpresa y que no se debería estar diciendo qué quiere la persona.

🎁Regalo Sorpresa: era fecha de nuestro aniversario como pareja, yo sabía que él tenía poco dinero y digamos que no esperaba ningún tipo de detalle por el tema económico. Y de repente el llega del trabajo con este regalo.

Yo estaba muy feliz y sorprendida, (1) porque tuvo ese lindo gesto y le nació hacerlo; (2) porque me di cuenta que estaba personalizado con nuestras fotos y (3) porque tenía dulces que me gustan. Yo estaba súper feliz con mi regalo 😊🎁

IMG-20230806-WA0000.jpg

🎁Regalo con condiciones: Tiempo después venía mi cumpleaños, y yo quería un desayuno sorpresa. Daré contexto de que trata el desayuno sorpresa del que hablo.

Donde nosotros hemos vivido siempre existe varias personas que hacen arreglos de globos en una cestica, que llenan con torta y un desayuno, la idea es que quien las hace la lleva hasta la casa de la persona y le da la sorpresa del regalo. Yo veía a diario por los estados del WhatsApp a personas recibiendo su desayuno sorpresa y yo también quise tener uno.

IMG-20230806-WA0004.jpg

Entonces le dije directamente que quería un desayuno sorpresa de regalo, él me dijo que no porque eso no sería sorpresa.

Cuando faltaban pocos días para mí cumpleaños me dijo "te mandé a hacer el desayuno sorpresa, para que estés pendiente cuando llegue y no te agarren desprevenida". Yo estaba muy alegre y feliz porque me lo dijo, porque quién los entrega llega grabando a las casas, entonces así tenía oportunidad de por lo menos disimular y no salir despeinada.

El día llegó, el 24 de diciembre, y temprano a eso de las 8am llegó mi desayuno sorpresa, solo él y yo sabíamos que yo sabía. Ante las demás personas yo salí fingiendo que era sorpresa jajaja

Recibí mi regalo, nos tomamos unas fotos y a comer. Para mí sorpresa casi todo lo del desayuno era dulce (panquecas con chocolate, pastelito de manzana, ensalada de frutas, torta, pan de jamón y queso), y yo suelo comer salado, así que me comí el pan con jamón y queso y las frutas más el jugo que traía y la torta quedó para la noche. Las demás cositas las compartí.

IMG-20230806-WA0006.jpg

Yo sé que ese regalo fue incitado por mi, sinceramente no me arrepiento, era lo que quería de regalo para vivir la experiencia y al final me pareció chistoso como se dió todo.

Con ambos regalos me sentí feliz, porque en ambos estaba el elemento de darle importancia a esos días especiales con un detalle. Ambos regalos me gustaron y me los comí con mucho gusto.

Gracias por llegar hasta aquí y leer mi publicación ☺️

IMG-20230731-WA0061.jpg

Concurso comunitario Ladies of Hive #146; Tema propuesto por @jamerussell: ¿Cuándo fue la última vez que te mimaron con flores y un regalo considerado que no vino con "condiciones" (por ejemplo, una condición)?

IMG-20230731-WA0061.jpg

The story behind the gifts 🎁

Post facebook diseño de uñas (3).png

Greetings Hive friends and dear community of hive ladies ✨.

I love the themes of the week, because they deal with our friends, an important part of our social life and gifts, something that can normally be associated with surprise and happiness, although both themes are fabulous, this time I will take the theme of when was the last time I was spoiled with flowers or gifts, I will tell you about one gift that was a surprise and another gift that came with strings attached.

🎁Surprise Gift and 🎁Gift with Conditions

The subject of gifts for me is always a topic that generates controversy, because I like gifts that have a productive purpose, that is to say, that it is not something that they give me, I keep it and then I do not know what to do with it.

I have always told my partner that I don't like flowers or stuffed animals because I don't see a purpose for them, I prefer some clothes, something tasty to eat or something I need.

His opinion is that gifts are a surprise and that you should not be telling what the person wants.

🎁Surprise Gift: it was the date of our anniversary as a couple, I knew that he had little money and let's say that I did not expect any kind of detail because of the economic issue. And suddenly he came home from work with this gift.

I was very happy and surprised, (1) because he had this nice gesture and he was born to do it; (2) because I realized that it was personalized with our photos and (3) because it had candies that I like. I was super happy with my gift 😊🎁.

IMG-20230806-WA0000.jpg

🎁Gift with conditions: Some time later my birthday was coming up, and I wanted a surprise breakfast. I will give context to the surprise breakfast I am talking about.

Where we have lived there are always several people who make arrangements of balloons in a basket, which they fill with cake and breakfast, the idea is that whoever makes them takes them to the person's house and gives the surprise gift. I saw people getting their surprise breakfast on WhatsApp statuses every day and I wanted to have one too.

IMG-20230806-WA0004.jpg

So I told him directly that I wanted a surprise breakfast gift, he said no because that would not be a surprise. When I was a few days away from my birthday she told me "I sent you to make the surprise breakfast, so that you can be alert when it arrives and not be caught off guard". I was very happy because he told me, because who delivers them arrives at the house recording, so I had a chance to at least not go out disheveled.

The day came, December 24, and early at about 8am came my surprise breakfast, only he and I knew that I knew. In front of the other people I went out pretending it was a surprise jajaja.

I received my gift, we took some pictures and went to eat. To my surprise almost everything for breakfast was sweet (pancakes with chocolate, apple pie, fruit salad, cake, ham and cheese bread), and I usually eat salty, so I ate the bread with ham and cheese and fruit plus the juice I brought and the cake was left for the night. The rest I shared.

IMG-20230806-WA0006.jpg

I know that this gift was incited by me, I sincerely do not regret it, it was what I wanted as a gift to live the experience and in the end I found it funny how it all happened.

With both gifts I felt happy, because in both was the element of giving importance to those special days with a detail. I liked both gifts and I ate them with pleasure.

Thanks for making it this far and reading my post ☺️

IMG-20230731-WA0061.jpg

Ladies of Hive Community Contest #146; Topic proposed by @jamerussell: When was the last time you were pampered with flowers and a thoughtful gift that didn't come with "strings attached" (i.e., a condition)?

IMG-20230731-WA0061.jpg

Todas las imágenes y fotos son de mi propiedad

All images and photos are my property

Imágenes editadas en canva

Images edited in canva

Separador realizado en Canva

Separator made in canva

Traducido por DeepL

Sort:  

That was, as you will realize later, and so will he, that you won't need to give him a "prompt" since he knows the basics of what you like! Also, you two make a cute couple!
Excellent post Samantha!

I hope so hahaha otherwise it will be operation "gift suggestions".
Thank you so much for your words and for reading the post 🤗, I loved the themes ✨.

Hahahahaha, oh, wait, Spanish: jajajajajaja!
Thank you, it took a while to come up with those.

Hahahaha I was placing in all English translations the laughs with J thinking it was a mistake of the translator to place them with H. I know it is with H 😁.

Saludos por aquí 🙌 tengo una amiga que dice que lo agradable de una relacion es cuando nos dan a entender que escuchan lo que es importante para nosotros. Esos pequeños detalles que no pasan desapercibidos. Cómo tú esposo, que estuvo atento a esas cosas y supe sorprenderte con esos detalles. Un abrazo, bonito leerte.

Saludos ✨ muy cierto lo que dice tu amiga, tanto recibir un detalle como saber que la pareja prestó atención a algo que nos importa, es muy lindo, queda en el corazón.

Gracias por comentar, un abrazo también 🤗

Gosh, you have the sweetest partner ever, the effort in making you happy I think os his priority, that is so sweet of him. You both are lucky to have each other ฅ^•ﻌ•^ฅ.

I don't like flowers or stuffed animals because I don't see a purpose for them, I prefer some clothes, something tasty to eat or something I need

This! Let me just borrow this, lol. This is so me, let's go with something we can use rather than flowers and stuffed toys no (≧▽≦). I mean, I don't see any problem with that. Evrn a simple candy is enough, no need to spend a dime with flowers (≧▽≦)

Thank you friend 🤗

Culturally we associate gifts with flowers, stuffed animals and chocolates, it is assumed that all women like only that, and yes amiga with a sweet is more than enough and one enjoys it ✨.

Greetings 💕

Jajaja me encantó 🥰 Al leer "regalo con condiciones" sentí mucha curiosidad y no lograba imaginarme qué significaba exactamente. Fue muy divertido al terminar de leer entender a qué te referías. Fueron grandes detalles de su parte 👏🏻, y me parece excelente que te haya dicho del "desayuno sorpresa" para que pudieras prepararte 🤭 Así pudiste disfrutar el momento sin preocuparte por salir desarreglada en las fotos 🙈. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Jajajaja ese regalo fue muy cómico, por lo de fingir que no sabía y hacer esa complicidad. También había visto a otras personas que les llevaban el desayuno sorpresa y las despertaban y salían a recibirlos recién levantadas de dormir, y así salían las fotos por WhatsApp, yo no quería eso para nada jajaja. Si fueron muy lindos detalles 💕
Gracias a ti por leerme y comentar 🤗

Que alegría por ti, amiga! Jajaja me gustó más ese desayuno "sorpresa" aunque ya sabías jaja

Jajajaja fue divertido y me disfruté mi regalo, delante de la familia ese regalo fue sorpresa jajaja

Congratulations always the details of the loved ones are the most beautiful couple.

Greetings! Thank you very much for your words 🤗.

He's so sweet ☺️..
Intangible gifts are more precious. But I like the personalized and unique gifts too....

Greetings 🤗 with the gifts one sees the intentions of appreciation and affection and with that one is already happy, very true friend ✨

A mi pareja tampoco le gustan las flores porque las considera una disvivicion, pero los peluches si. Pienso que los regalos es una dinámica muy personal y depende de cómo las persona lo vean, en mi caso hay cosas que puede decir que te voy a regalar como hay regalos que para el efecto sorpresa mejor no lo digo. Saludos ✨🤗

Es así, cada quien lo maneja como mejor le parece; ya sabes que le puedes regalar a tu pareja un peluche y vas triunfando con ese regalo. Guardar el secreto de tener un regalo para alguien y darle una sorpresa es muy chévere. Saludos! 🤗💕

Yo soy tan al contrario amo las flores y los peluches y las cosas que no tienen una función mi lógica es que como yo no puedo gastar en eso sí me lo regañan es como genial. Y aquí recordando que yo te regale flores, quedé 🤡

Jajajaja es verdad que me diste flores, yo las aprecie mucho y más porque fuiste a ese día especial y con un regalo. Ya sé que te puedo regalar flores y peluches y por supuesto la fabulosa hamburguesa 🍔

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS