Con Amor Previenes el Cáncer de Mama

Hola queridos y apreciados lectores hive, hoy les traigo mi opinión personal, reflexiva y preventiva sobre mi lucha contra el Cáncer de mama aprovechando la ocasión de estar en Octubre mes de prevención y lucha mundial contra el cáncer de mama.

Hello dear and appreciated hive readers, today I bring you my personal, thoughtful and preventive opinion about my fight against breast cancer, taking advantage of the opportunity to be in October the month of prevention and world fight against breast cancer.

Es dificil para mi hablar del tema porque viví un verdadero infierno pero debo hacerlo porque no quisiera que ninguna de ustedes pasara como yo esa terrible experiencia de vida. He relatado en varios capitulos mi lucha contra el cáncer pero en este texto en particular quisiera recomendarles a ustedes hacerse su chequeo ginecológico anual.

It is difficult for me to talk about it because I lived a real hell but I must do it because I do not want any of you to go through that terrible life experience like me. I have related in several chapters my fight against cancer but in this particular text I would like to recommend you to have your annual gynecological check-up.

En el año 2014 fue el único año que no me lo realice y fíjense ustedes que ese fue mi error más grande debido a que en mi cuerpo y salud presentaba cambios importantes y notorios pero hice caso omiso a esas señales tales como: acaloramiento excesivo lo cual tomaba como algo normal por ser persona de sobre peso y con hipertensión, picazón en mi mama derecha, cansancio exhaustivo, y dos síntomas muy grave que comencé a sentir que en mi pezón parecía como si tenia un millón de agujas pinchandome y por último y yo creo que fue una de las señales más graves el hundimiento o retracción de mi pezón derecho.

In 2014 it was the only year that I did not do it and note that this was my biggest mistake because in my body and health I presented important and noticeable changes but I ignored those signs such as: excessive heat which I took it as normal for being an overweight person with hypertension, itching in my right breast, exhausting fatigue, and two very serious symptoms that I began to feel that my nipple seemed as if it had a million needles pricking me and finally and I I think the sinking or retraction of my right nipple was one of the most serious signs.

Hoy día me he documentado bastante con repecto al cáncer ya que fue parte de una etapa de mi vida, ese dia en particular cuando observé que mi pezón habia desaparecido he debido reaccionar rápido e ir al médico pero no lo hice sino meses después, ahora me pregunto: tuve mucha suerte? fui escogida por Dios para transmitir mi mensaje de experiencia vivida? o quizás simplemente fue suerte,lo cierto de todo es que cambio absolutamente mi vida debido que a partir del 05 de Marzo del año 2015 debo estar en constante seguimiento del cáncer, cuidarme extremadamente de contraer virus y bacterias, estar sometida a exámenes y tratamiento.

Today I have documented myself a lot with respect to cancer since it was part of a stage in my life, that day in particular when I observed that my nipple had disappeared I had to react quickly and go to the doctor but I did not do it until months later, now I I ask: I was very lucky? was I chosen by God to convey my message of lived experience? Or maybe it was just luck, the truth of everything is that I absolutely changed my life because as of March 5, 2015 I must be in constant monitoring of cancer, take extreme care of contracting viruses and bacteria, be subjected to tests and treatment.

Cuando me miro al espejo o me estoy duchando observo con orgullo mi cicatriz de muchos puntos de sutura, por que digo con orgullo porque no todas ganan la batalla para poder ayudar a otras mujeres a la prevención de esa terrible enfermedad. Vivo mi dia como si fuera una bendición de Dios, amo mi cuerpo aunque cambio notablemente,me siento feliz a pesar de haber llorado y sufrido mucho pienso que mis lágrimas se convirtieron en ríos de sonrisas y alegrías.

When I look in the mirror or I am taking a shower I proudly observe my scar from many stitches, because I say with pride because not everyone wins the battle to be able to help other women to prevent this terrible disease. I live my day as if it were a blessing from God, I love my body although it changed significantly, I feel happy despite having cried and suffered a lot, I think that my tears became rivers of smiles and joys.

Me considero una mujer con mucha suerte y quisiera que ustedes mis bellas amigas hicieran caso a mis palabras háganse su chequeo oportuno, si observan un cambio en su cuerpo asistan inmediatamente al médico, realicen su chequeo palpando sus mamas con sus manos para detectar bultos o nódulos presentes, de igual forma quiero transmitir mis fuerzas a las mujeres guerreras que en este momento libran la batalla contra esa enfermedad y asegurarles que si se puede porque yo estoy aquí, les recomiendo seguir mis publicaciones para que conozcan de cerca mi experiencia de vida con respecto al cáncer.

I consider myself a very lucky woman and I would like you, my beautiful friends, to heed my words, get your appropriate check-up, if you observe a change in your body, immediately go to the doctor, carry out your check-up by feeling your breasts with your hands to detect lumps or nodules present, in the same way I want to transmit my strength to the warrior women who at this moment are fighting the battle against this disease and assure them that if it is possible because I am here, I recommend you to follow my publications so that they know closely my life experience regarding cancer.

Me siento muy alegre de poder transmitir mi mensaje de fé, lucha y vida para ustedes...Me despido deseándoles muchísimas Bendiciones regalandole mis buenas vibras , besos y abrazos pero sobre todo que se cuiden y hagan caso a las señales que les da la vida.

I feel very happy to be able to transmit my message of faith, struggle and life to you ... I say goodbye wishing you many Blessings giving you my good vibes, kisses and hugs but above all that you take care of yourselves and heed the signs that life gives you .

Sort:  

You have received 5 LADY(LOH) tokens for posting in Ladies of Hive.

Please note that since our LOH token is still so new, that it will be worth more if we HOLD them for a bit before trying to sell them. Some have been trying to sell them immediately after receiving them, but holding them for a bit will help them to increase in value! We are working behind-the-scenes to try to keep the price stable, but the "sell orders" are hampering the stabilization of the price of this new token. Please hold on to your tokens. Thank you! 🙂

Tenga en cuenta que, dado que nuestro token LOH todavía es tan nuevo, valdrá más si los MANTENEMOS por un tiempo antes de intentar venderlos. Algunos de ustedes han estado tratando de venderlos inmediatamente después de recibirlos, ¡pero retenerlos por un tiempo les ayudará a aumentar su valor! Estamos trabajando entre bastidores para tratar de mantener estable el precio, pero las "órdenes de venta" están obstaculizando la estabilización del precio de este nuevo token. ¡Considere esperar! ¡Gracias! 🤗

God bless you, @sandracaro71!

Hola, gracias por tus bendiciones.

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening