Ladies of Hive Community Contest #10

Green Black Friday Instagram Post (1).jpg

Hola, ¿qué tal? Estoy muy emocionada porque este es mi primer post para la comunidad de Ladies of Hive. Esta semana es la décima edición del concurso, y pienso responder la primera pregunta propuesta, la cual es la siguiente: Si pudieras volver a tener 7 años por un día, ¿qué harías?

Hi, how are you doing? I'm very excited because this is my first post for the Ladies of Hive community. This week is the tenth edition of the contest, and I plan to answer the first question proposed, which is the following: *If you could be 7 years old again for one day, what would you do?

Mi infancia la recuerdo como una playa cálida y soleada, con el cariño y la presencia de mis padres, y la tranquilidad de sentir que estaba en un lugar seguro y previsible, sin tantos cambios o alteraciones. Si podría volver a esa edad simplemente haría lo que hacía en esos días, porque me hacía muy feliz. Recuerdo que jugaba mucho con mis barbies y pollys e imaginaba mundos y películas para mis juguetes. Otro de mis momentos favoritos en el día era ver televisión. Me sentaba en la cama con mis Froot Loops y veía Brandy y el Sr Bigotes, Kim Possible, Recreo... En ese momento no pensaba en problemas ni en responsabilidades, hahhaa, la vida era eso, disfrutar el presente 😍. Claro que hacía tareas, o cumplía con actividades extraacadémicas como estudiar inglés o bailar flamenco, pero realmente era algo que también disfrutaba. Por las noches siempre leía un libro, hasta que me diera sueño. Y así mi día estaba lleno de imaginación, y diversión.

I remember my childhood as a warm and sunny beach, with the love and presence of my parents, and the tranquility of feeling that I was in a safe and predictable place, without so many changes or alterations. If I could go back to that age I would simply do what I did in those days, because it made me very happy. I remember playing a lot with my barbies and pollys and imagining worlds and movies for my toys. Another of my favorite moments in the day was watching TV. I would sit in bed with my Froot Loops and watch Brandy and Mr. Whiskers, Kim Possible, Recess... At that time I didn't think about problems or responsibilities, hahhaa, life was just that, enjoy the present 😍. Of course I was doing homework, or doing extracurricular activities like studying English or dancing flamenco, but it was really something I enjoyed as well. At night I always read a book, until I got sleepy. And so my day was full of imagination, and fun.

Obviamente cada etapa de la vida tiene sus cosas bonitas y sus cosas no tan bonitas, y es lo propio crecer e ir adquiriendo responsabilidades, pero créanme, si por un día vuelvo a tener 7 años me dedicaría a relajarme y a disfrutar la vida como la disfrutaba en ese momento, como unas pequeñas vacaciones de los 22 años hahaha.

Obviously every stage of life has its beautiful things and its not so beautiful things, and it's the same to grow up and acquire responsibilities, but believe me, if for one day I was 7 years old again I would dedicate myself to relaxing and enjoying life as I enjoyed it at that moment, like a little vacation from the 22 years hahaha.

Green Black Friday Instagram Post (2).jpg

Invito a @aurodivys y @paolamendoza19

I invite @aurodivys and @paolamendoza19

Las fotografías son de nuestro archivo familiar. / The photographs are from our family archive.
Sort:  

Hahaha... relaxing and enjoying life!

Good luck with the contest!

thank you :)

Me encanta que feliz eras, todo ordenadito y bien bonito mi querida @sofiaquino98 disfrutar esa edad otra vez y relajarse, me encanta.

síi, hermoso todo 💕 un abrazo Sacra!

Qué recuerdos tan hermosos, mi Sofi. La época más linda de la vida. Todo el amor para ti, ayer, hoy y siempre.

gracias mi bonita!!

Me sorprende que tan pequeña te gustará leer, a mi me encantaban los cuentos. Una infancia feliz

Síi, leía mucho :) que bueno, un abrazo

Indeed every stage of life has the best memories

504D91FF3CEB429097C30AF7D1C3F5FB.jpeg

yees! :) thank you

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!
Try https://ecency.com and Earn Points in every action (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).
Boost your earnings, double reward, double fun! 😉

Support Ecency, in our mission:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal

muchas gracias por el apoyo :)