[ESP-ENG] INICIATIVA: #77 Comidas Favoritas de Nuestra Infancia/INITIATIVE: #77 Favorite Foods of Our Childhood🍔🍔🍔

in Ladies of Hive2 years ago

IMG_20220407_165653.jpg

Hola linda comunidad , un saludo especial para #ladiesofhive, Me pareció bien interesante y divertido el concurso así que decidí participar por la pregunta 2 que trata sobre la comida que más nos gustaba en la infancia y si aún la comemos, y de esta manera compartir mis vivencias en esta comunidad.

Hello beautiful community, a special greeting to #ladiesofhive, I found the contest very interesting and fun so I decided to participate for question 2 that deals with the food that we liked the most in childhood and if we still eat it, and in this way share my experiences in this community.

Soy de familia muy humilde y durante mis años de estudios en primaria mi papá nos preparaba todos los días para ir al colegio, nos daba una arepa para la merienda y nos daba una moneda para cada uno de mis dos hermanos y yo, con la finalidad de comprar un jugo solamente, ya que no podía para mas, bueno les cuento, desde pequeña soy fanática de las hamburguesas, y frente al colegio estaba una local donde vendían comida inclusive hamburguesas, todos los días pasaba por allí y sentía el olor de las hamburguesas y se me hacía agua la boca , para esa época y en esa escuela ver qué un niño comiera en ese local y una hamburguesa era lo máximo, era simplemente admirable, jajjaj.

I come from a very humble family and during my primary school years my father prepared us every day to go to school, he gave us an arepa for snack and he gave us a coin for each of my two brothers and I, with the purpose to buy a juice only, since I couldn't for more, well I'll tell you, since I was little I've been a fan of hamburgers, and in front of the school there was a place where they sold food including hamburgers, every day I passed by there and felt the smell of the hamburgers and my mouth was watering, for that time and in that school to see what a child ate in that place and a hamburger was the best, it was simply admirable, hahaha.


🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔

Les cuento que mis ganas fueron más fuerte que todo, un día con una compañera de clases decidí que la moneda que me daba mi papá la iba a ahorrar todos los días y a final de semana lograr reunir para comprar una hamburguesa y un refresco.

I tell you that my desire was stronger than everything, one day with a classmate I decided that I was going to save the coin that my dad gave me every day and at the end of the week I would manage to get together to buy a hamburger and a soda.


🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔

Pues amigos así lo hice, los lunes comenzaba a guardar la moneda y los viernes me comía mi hamburguesas, como las disfrutaba, eso duro hasta que termine mi primaria luego, cada vez que podía ahorrar lo hacía y me compraba una hamburguesa porque es lo que más me gustaba para ese momento.

Well friends, that's how I did it, on Mondays I started to save the money and on Fridays I ate my hamburgers, as I enjoyed them, that lasted until I finished my primary school, then every time I could save I did it and bought a hamburger because that's what I liked it more at the time.

En los años que estuve viviendo con papá, el nunca pudo comprarnos hamburguesas porque somos 8 hermanos y el sueldo de papá alcanzaba solo para lo más necesario, así que después de grande era yo la que le compraba hamburguesas a papá, o simplemente las hacía en casa.

In the years that I was living with dad, he was never able to buy us hamburgers because we are 8 brothers and dad's salary was only enough for the most necessary, so after I grew up I was the one who bought dad hamburgers, or simply made them in House.

IMG-20220407-WA0024.jpg

Aún sigo comiendo hamburguesas?

I'm still eating hamburgers?

Pues claro que sí, hoy en día aunque ya no está papá físicamente, tengo 3 hijos, y todos amamos las hamburguesas, las preparo con carne, pollo, lentejas, chuleta de cochino o ahumada, con muchos o pocos ingredientes, de la manera como las prepare son igualmente deliciosas, otra cosa es que disfrutamos mucho comerlas en familia acompañada de un buen refresco.

Well, of course, today, even though dad is no longer physically present, I have 3 children, and we all love hamburgers, I prepare them with meat, chicken, lentils, pork chops or smoked meat, with many or few ingredients, the way I I prepare them are equally delicious, another thing is that we really enjoy eating them as a family accompanied by a good drink.


🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔

Esos recuerdos son imborrables en mi mente pues han marcado una parte de mi vida que no podré olvidar, y están marcando un presente, que hoy en día aunque de manera distinta aún sigo disfrutando.

Those memories are indelible in my mind because they have marked a part of my life that I will not be able to forget, and they are marking a present, which today, although in a different way, I still enjoy.

IMG_20220407_165653.jpg


Amigos Hivers me encantó participar en esta actividad, espero que les guste, de antemano agradezco su visita, bendiciones para todos.

Hivers friends I loved participating in this activity, I hope you like it, I thank you in advance for your visit, blessings to all.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 7.

The photos are my property taken with my Redmi 7.

Traductor utilizado: Google

Translator used: Google

🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔

Sort:  

Me hiciste recordar que yo también ahorraba para comprarnos las cosas que mis papas no me podían dar, pero que bueno que pudiste darte el gusto de comprar tú comida favorita y que aun sigas disfrutando de ella con tu familia.

hola, así es amiga, este tipo de concurso remueve muchas lindas vivencias, gracias a ti por tu visita y apoyo.

Hello @sonipar52
Welcome to Ladies of Hive.
Thanks for sharing.
Ladies of Hive is here for you.
This is where we can exchange ideas and be inspired by the stories of others.
Perhaps we have the knowledge to share or perhaps we need to learn from others.
No matter what it is ... do it on Ladies of Hive.
You are not here just for yourself.
We are here for each other.
Meet other women in the community!
Get others involved!
Support each other!
Good luck with the contest.

hola, muchas gracias por su apoyo.

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

hola, gracias por su apoyo

How very clever, to save your juice money for a weekly hamburger! Love that story! 😁 Thanks for participating in our weekly contest! 🙂

Hola gracias a ti por leer y apoyarme, cariños.