Ladies of Hive Comunity #80: Mi experiencies with online shopping and my Satisfactory Work. [ESP-ENG]

in Ladies of Hive2 years ago (edited)


IMG_20220114_103958.jpg


Hola a toda la comunidad #Ladiesofhive, de nuevo por acá para participar en este concurso #80, y de esta manera poder compartir mis experiencias, así que acá estoy respondiendo las dos preguntas.

Hello to all the #Ladiesofhive community, here again to participate in this contest #80, and this way I can share my experiences, so here I am answering the two questions.


1-Te gusta comprar en línea? Cuéntanos de tus experiencias.

Do you like shopping online? Tell us about your experiences

Particularmente no me gustan las compras en línea, aunque desde hace algunos años inclusive antes de la pandemia ya se ponía en práctica está actividad la cual se fue afianzando aún más con la pandemia, y actualmente aún sigue siendo muy utilizada por gran parte. de la población a nivel mundial.

I don't particularly like online shopping, although for some years, even before the pandemic, this activity was already in practice, and it became even stronger with the pandemic, and today it is still widely used by a large part of the world's population.

Soy de las que les gusta ir de tienda en tienda, comparar precios, buscar modelos diferentes de lo que pienso comprar, palpar la calidad del producto, entre otras cosas, para mí es como una terapia anti estrés.

I am one of those who like to go from store to store, compare prices, look for different models of what I plan to buy, feel the quality of the product, among other things, for me it is like an anti-stress therapy.

Recuerdo que una vez compré 2 celulares por internet, pues les cuento uno me llegó muy bien sin ningún problema, en cambio el otro me llegó 15 días después, me llegó incompleto (faltaron accesorios), inclusive lo habían abierto, cuando exigí una respuesta, nadie quiso hacerse responsable, precisamente ese celular duro funcionando solo 2 meses.

I remember that once I bought 2 cell phones through the internet, well I tell you one arrived very well without any problem, however the other arrived 15 days later, it arrived incomplete (missing accessories), they had even opened it, when I demanded an answer, no one wanted to be responsible, precisely that cell phone lasted only 2 months.

IMG_20220428_082600.jpg

Aunque las compras por internet son una buena opción ya que puedes solucionar adquiriendo algunas cosas que necesites sin tener que salir de casa, yo prefiero salir de casa, así me doy la oportunidad de comprar exactamente lo que quiero sin correr ningún riesgo, aunque durante la pandemia fue muy complicado salir de compras, pues me las ingeniaba con muchos cuidados y gracias a Dios, lograba comprar lo que necesitaba.

Although online shopping is a good option because you can buy some things you need without having to leave home, I prefer to leave home, so I have the opportunity to buy exactly what I want without running any risk, although during the pandemic it was very difficult to go shopping, because I managed to buy what I needed with a lot of care and thank God, I managed to buy what I needed.

Me gusta salir de compras porque aprovecho, planifico bien y me voy todo un día con mis hijos, de esta forma, compro lo que necesito, luego realizamos cualquier otra actividad como por ejemplo salir a almorzar, o tal vez ir al cine y de esta manera paso tiempo de calidad con ellos.

I like to go shopping because I take advantage, I plan well and I go for a whole day with my children, this way, I buy what I need, then we do any other activity such as going out for lunch, or maybe going to the movies and this way I spend quality time with them.

IMG_20220117_152323.jpg

2-Cuál ha sido mi mayor logro a nivel profesional o laboral, quizás un proyecto o algo que me hizo sentir orgulloso o algo que hice por mi cuenta y que solo yo podría haber hecho en casa o en mi lugar de trabajo?

What has been my greatest professional or work-related accomplishment, perhaps a project or something that made me proud or something I did on my own that only I could have done at home or in my workplace?

Les cuento tengo 2 logros s nivel profesional por lo cual me sentí y aún me siento muy orgullosa, el cual les cuento a continuación.

I have two professional achievements for which I was and still am very proud of, which I will tell you about as follows

Hace varios años atrás tuve la oportunidad de ser Encargada de un Local dónde se realizaban Micelaneas de Productos Farmacéuticos, específicamente Bolsas de hielo para terapias en frío, Gasas Clínicas en 3 presentaciones para suturar heridas, Peras para Lavado Vaginal, y Criogel para terapias en frío y caliente.

Several years ago I had the opportunity to be in charge of a store where Pharmaceutical Products were sold, specifically Ice Bags for cold therapies, Clinical Gauze in 3 presentations for suturing wounds, Pears for Vaginal Washing, and Cryogel for hot and cold therapies.

Mi trabajo era fabricar y ensamblar con mi personal cada producto una vez finalizado enviarlo a las distribuidoras que se encargaban de venderlos y entregarlos en todas las farmacias a nivel nacional.

My job was to manufacture and assemble each product with my staff and once finished, send it to the distributors who were in charge of selling and delivering it to all the pharmacies nationwide.


IMG_20220428_072618.jpg

Pero de esta actividad yo me sentía doblemente orgullosa ya que por un lado era muy satisfactorio ver los productos fabricados por mis empleados y yo en los anaqueles de farmacias, venta de cosméticos, y en oportunidades ver el momento en que eran adquiridos por los clientes.

But I was doubly proud of this activity because on the one hand it was very satisfying to see the products made by my employees and me on the shelves of pharmacies, cosmetics stores, and on occasions to see the moment when they were purchased by customers.

Por otro lado mientras eran fabricados los productos siempre planificaba para que me salieran unas unidades de más, que luego las reunía y las daba en donación para aquellas personas que las necesitaban, generalmente en el caso de gasas clínicas, me llegaban muchas personas con cáncer que gastaban buen dinero comprando gasas, y bueno yo les ayudaba entregándoles el producto para colaborar en esa difícil situación.

On the other hand, while the products were being manufactured, I always planned so that I would have a few extra units, which I would then collect and donate to those people who needed them. Generally in the case of clinical gauze, I received many people with cancer who spent a lot of money buying gauze, and I would help them by giving them the product to help them in that difficult ñsituation.

IMG_20220428_072555.jpg

IMG_20220428_072535.jpg

Así mismo pasaba con las bolsas de hielo, peras vaginales y Criogel, siempre realizaba algunas unidades de más y luego eran donadas, esa actividad duro aproximadamente 15 años, lamentablemente la situación económica del país se complicó mucho, ocasionando que las empresas que me suministraban la materia prima cerrarán sus puertas, y las que no cerraron, aumentaron mucho de precio la materia prima, así que debí cerrar el local y con el cierre se terminó la donación de los productos, pero me queda la satisfacción y orgullo que mientras pude ayudar lo hice sin pensarlo.

The same thing happened with the ice packs, vaginal pears and Criogel, I always made some extra units and then they were donated, this activity lasted approximately 15 years, unfortunately the economic situation of the country became very complicated, causing the companies that supplied me with raw materials closed their doors, and those that did not close, increased the price of raw materials, so I had to close the store and with the closure ended the donation of the products, but I have the satisfaction and pride that while I could help I did it without thinking about it.

Otro de mis logros a nivel profesional fue el día que me gradué como abogado, pues me había costado mucho realizar una carrera universitaria ya que trabaje desde muy niña y debí estudiar ya estando adulta, pero si logre graduarme, ese día fue y es inolvidable, porque cuando se quiere, se puede, no importa la edad, ni los inconvenientes que se puedan presentar, solo con tener las ganas de hacerlo es suficiente.

Another of my professional achievements was the day I graduated as a lawyer, because it had cost me a lot to make a university career since I worked since I was a child and I had to study as an adult, but if I managed to graduate, that day was and is unforgettable, because when you want, you can, no matter the age or the inconveniences that may arise, just having the desire to do it is enough.

IMG_20220114_103958.jpg


Bueno amigos ya me despido, no sin antes aprovechar e invitar a @mayi04 a que participe en este genial concurso, hasta otra oportunidad, agradezco su visita y apoyo, cariños para todos.

Well friends and I say goodbye, but not before taking advantage and invite @mayi04 to participate in this great contest, until another opportunity, I appreciate your visit and support, love to all

Las fotos son propias tomadas con celular Redmi 7

The photos are my own taken with my Redmi 7 cell phone.

Traductor utilizado: Deepl

Used translator: Deepl

Sort:  

Tener un negocio propio es un logro increíble y que además pudieras ayudar a otras personas es un acto muy noble, te felicito también por tu título, yo hice mi primera carrera también en la UNEFA
Gracias por compartir tu experiencia 😊

Hola así es, fue una experiencia única, gracias por leer y apoyar 😉

Saludos amiga 😊 que bueno leerte, gracias por la invitación ❤️ espero hacer mi participación. 😘

Hola, cariños para ti

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time

Hola gracias por leer y apoyar

image.png

Hola muchas gracias por el apoyo