You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ladies of Hive Community Contest #23 -

Hola @isabelpena primero que nada gracias por la invitación, de participar seria mi primera entrada y sabes algo las preguntas de este concurso y tus publicacion me motivaron los suficientes para participar, otras personas ya me han invitado pero tu invitación fue especial 😉😅.

Con respecto a tu publicación, siento que tenemos muchas cosas en común, la casa del árbol, un viaje a Disney y enseñar a los pequeños que también se puede ser feliz sin computadoras y celulares. 😁

Espero que tus sueño de ir a Disney se haga realidad muy pronto, y que cuando estés allá lo disfrutes tanto que no quieras regresar.

Gracias por la invitación, hasta un próximo post 🤗😘

Sort:  

Amiga @soyunasantacruz me conmueven tus palabras, ojalá cumpla mi deseo para ir con mis nietos y disfrutar viéndolos como se encuentran con sus personajes de series de la televisión. Espero tu entrada para leerla. Gracias por leer mi publicación.