You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Concurso # 74 LOH, lo que cambiaría de mi personalidad | Contest # 74 LOH, what I would change about my personality

in Ladies of Hive2 years ago

Eso pasa muchas veces hay personas que les cuesta demostrar afecto aunque efectivemnete lo sientan. Mi esposo era de esos y como yo soy una persona cariñosa no sé a través de los años el fue poco a poco cambiando. También me decía no se ser así ppoque mis padres no fueron así y hoy por hoy el es más cariñoso con mis hijos que yo. El lo aprendió a través de mi , pero mi bella más importante que los gestos cariñosos y expresivos están las acciones así también se demuestra lo que amas a alguien....un abrazo.

Sort:  

Hola surglen, gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, es cierto lo que dices, esas cosas la vamos aprendiendo con las personas que están a nuestro alrededor, y una forma de demostrar el afecto es a traves de detalles ya acciones como dices tú, bendiciones.