You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) Mi entrada para el concurso #90 de la comunidad Ladies of Hive Community / My entry for the Ladies of Hive Community Contest #90

in Ladies of Hive2 years ago

Me encanta tu idea de la libreta para llevar las anotaciones de ideas para tus escritos. Escribir es para ti toda una pasión, no sabía que existian los fanfics, suena muy interesante. En cuanto a el cosplay, creo que todos los fines de semana se reunen en el Parque Los Caobos, en Caracas. Yo me deleito de ver a tantas personas vestidas con sus trajes, tiene relación con el anime, verdad? lo único que se es que disfruto los fines de semana que me paseo por el parque y veo a tantos personajes.

!LADY

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@tibaire, you successfully shared 0.1000 LOH with @suezoe and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/9 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

¡Hola! Si, escribir se ha vuelto para mí, una parte muy importante de mi vida. Ya acostumbrada a cómo es mi mente, lo mejor es estar preparada si no puedo contar con mi teléfono para escribir o hacer grabaciones de voz (a veces también aplicaba esa je je), lo bueno de los fanfics es que son sobre una historia ya hecha, por lo que lo que los escritores de fanfics, sólo utilizamos a los personajes ya existentes para crear nuestras propias historias alternas...

Yo me enamoré del cosplay desde el primer evento al cual asistí, lo bueno es que no hay límite a la hora de hacer los trajes, pueden ser basados en el anime, en un libro, pelicula, serie de televisión o personajes inventados por uno mismo, lo importante es representar algo y la creatividad se despierta mucho en esos momentos.

Muchas gracias por visitar la publicación y por animarte a comentar!

WhatsApp Image 2021-10-28 at 2.05.33 PM (3).jpeg