ESP-ENG// Ladies of Hive Community Contest #5 🌼🌼

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

Hola amigos de #HIVE

Hi friends of #HIVE


Animada en poder estar con ustedes en esta oportunidad y participar en el concurso de la comunidad de #ladiesofhive, considerada una iniciativa bastante buena tener un lugar para nosotras. Esta es mi primera entrada y espero sea de su agrado, logre entrar aquí porque me invito mi hermana @daysiselena.

We are excited to be with you on this opportunity and participate in the #ladiesofhive community contest, considered a pretty good initiative to have a place for us. This is my first entry and I hope it is to your liking, I managed to get in here because my sister invited me @daysiselena.


Screenshot_14.png


Este concurso se basa en la capacidad y conocimiento de la mujer, además se hacen 3 preguntas muy especificas en donde podrás elegir una o varias, ya depende como te sientas. Agradecida que pueda haber una comunidad destinada las féminas, un lugar donde conocer, indagar y experimentar el dulce sabor de ser mujer.

This contest is based on the capacity and knowledge of the woman, in addition 3 very specific questions are made where you will be able to choose one or several, already it depends on how you feel. Grateful that there can be a community for women, a place to know, investigate and experience the sweet taste of being a woman.


image.png

¿Qué década te gusta más y por qué?


Considero que todas estas décadas han tenido un encanto y una magia especial, pues siempre he sido una apasionada de la vida, pero para mi la mejor fue la década de los 90, donde me convertí en una adolescente con bastante dinamismo, recuerdo que aprendí a bailar los merengues de Wilfrido Vargas,Los Melódicos, Roberto Antonio, Fernandito Villalona, Juan Luis Guerra, Boni Cepeda, y las inolvidables Chicas del Can, para mí eran los mejores con su ritmo único. En el género romántico, surgieron cantantes espectaculares entre ellos Ricardo Montaner, Yordano, Franco de Vita y Karina, todos me tenían fascinada, eran una lluvia de melodías, todavía sigo oyendo y cantando sus canciones.

Screenshot_12.png

I consider that all these decades have had a special charm and magic, because I have always been passionate about life, but for me the best was the decade of the 90's, where I became a teenager with a lot of dynamism, I remember that I learned to dance the merengues of Wilfrido Vargas, Los Melódicos, Roberto Antonio, Fernandito Villalona, Juan Luis Guerra, Boni Cepeda, and the unforgettable Chicas del Can, for me they were the best with their unique rhythm. In the romantic genre, spectacular singers emerged among them Ricardo Montaner, Yordano, Franco de Vita and Karina, all of them had me fascinated, they were a shower of melodies, I still hear and sing their songs.


Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo durante un año, ¿dónde sería?


Nunca he salido de mi país, Venezuela, anhelo conocer muchos países, pero me gustaría conocer primero los Estados Unidos es mi país soñado, conocer sus paisajes, edificaciones, su tecnología y así practicar mi inglés, con mucho gusto pasaría un año disfrutando de ese lugar que desde muy pequeña esta en mis sueños.

85038597_1265247520338611_2604335518229463040_o.jpg

I have never left my country, Venezuela, I yearn to know many countries, but I would like to know first the United States is my dream country, to know its landscapes, buildings, its technology and thus to practice my English, with pleasure I would spend a year enjoying that place that since very small this in my dreams.


¿Qué libro o película has leído / visto recientemente que recomendarías y por qué?


Este libro trasformara tu vida, Gratitud de Luis L. Hay, es un buen libro que recomiendo, para esos momentos en que necesitamos cualquier palabra que nos reconforte, nos anime, ya que tiene el poder de convertir tus dificultades en oportunidades.
La acción de ser agradecidos permite que el universo conspire a tu favor. Y de pronto te encuentras con bendiciones que el universo tiene reservadas para ti y para tu familia.


20200907_105942.jpg

This book will transform your life, Gratitude by Luis L. Hay, is a good book that I recommend, for those moments when we need any word that comforts us, encourage us because it has the power to turn your difficulties into opportunities.
The action of being grateful allows the universe to conspire in your favor. And suddenly you find yourself with blessings that the universe has in store for you and your family.


Invito a mis amigas @carla.spain, @hope74, @milagrosoterog, a que se unan a este concurso en la comunidad de #ladiesofhive

I invite my friends @carla.spain, @hope74, @milagrosoterog, to join this contest in the community of #ladiesofhive

image.png

lgL9Bjx7.gif

Fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2

Screenshot_2.png

Sort:  

Saludos. Bella publicación. También soy de Venezuela y espero que logres hacer muchos viajes.
Interesante la recomendación del libro. Saludos @wendyth16

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Thank you for participating!

you are welcome.

Muy buena elección, los estados unidos también está en mi lista.

Los noventa definitivamente me ponen a bailar, escuchaba los adolescentes, Nsync. Backstreetboys jeje. Saludos!

Hi Ami, thanks for the invitation. Of couse I'll be writing in Ladies of Hive community, very soon.

Great entry thank you for joining