Ladies of Hive Community Contest #9//ESP-ENG//

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

Hola amigos de #HIVE

Hi friends of #HIVE


Animada en poder estar con ustedes en esta oportunidad y participar en el concurso de la comunidad de #ladiesofhive, considerada una iniciativa bastante buena tener un lugar para nosotras. Esta es mi segunda entrada y espero sea de su agrado, logre entrar aquí porque me invito mi sobrina @nathyortiz

We are excited to be with you on this opportunity and participate in the #ladiesofhive community contest, considered a pretty good initiative to have a place for us. This is my second entry and I hope you like it, I entered here because my niece invited me @nathyortiz


Screenshot_52.png


Este concurso trata en la capacidad y conocimiento de la mujer, además se hacen 2 preguntas muy específicas en donde podrás elegir una o varias, ya depende como te sientas. Agradecida que pueda haber una comunidad destinada las féminas, un lugar donde conocer, indagar y experimentar el dulce sabor de ser mujer.

This contest is based on the capacity and knowledge of the woman, in addition 3 very specific questions are made where you will be able to choose one or several, already it depends on how you feel. Grateful that there can be a community for women, a place to know, investigate and experience the sweet taste of being a woman.


image.png

¿Eres una persona agradecida? || Are you a grateful person?


Una actitud de agradecimiento tiene el poder de transformar las dificutades en oportunidades, los probemas en soluciones, las pérdidas en ganaciasy nos permite manifestar todo lo bueno que a veces no vemos.

An attitude of gratitude has the power to transform difficulties into opportunities, problems into solutions, losses into gains and allows us to manifest all the good that we sometimes do not see.

20201122_095427.jpg

Hoy agradezco por quien soy, un ser humano único e irrepetible con muchas virtudes, oportunidades de las cuales me siento feliz y orgullosa, y también con debilidades, por ejemplo soy muy impaciente e impulsiva y con muchos miedos, pero he aprendido de ello para fortalecerme y estar agredecienda.

Today I am grateful for who I am, a unique and unrepeatable human being with many virtues, opportunities of which I feel happy and proud, and also with weaknesses, for example I am very impatient and impulsive and with many fears, but I have learned from it to strengthen myself and to be grateful.


IMG-20200906-WA0020.jpg


Amo y agradezco la vida que tengo y sobre todo por mis padres, por darme la vida y todos mis familiares. Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy aprendiendo a vivir con mejor actitud, siendo más agradecida cada día, porque he llegado hasta donde estoy por mi propio esfuerzo y dedicación saliendo adelante con mis logros y también con mis obstáculos, enfrentándome a ellos con mucha energía y ánimo, descubriendo mi propio ser y mi propio sentido de la vida.

I love and am grateful for the life I have and above all for my parents, for giving me life and all my relatives. I am in a stage of my life in which I am learning to live with a better attitude, being more grateful every day, because I have gotten to where I am by my own effort and dedication, going forward with my achievements and also with my obstacles, facing them with a lot of energy and encouragement, discovering my own being and my own sense of life.


20191117_172753.jpg


Cuando estoy en momentos de mucha angustia, incertidumbre o intranquilidad por algún problema, para sosegarme tengo por costumbre recitar la frase "Los planes de Dios son perfectos" y es que ciertamente algunas veces tenemos momentos de angustia y debemos hacer gala del autocontrol, ya que de allí obtenemos un aprendizaje que debemos aceptarlo con buena aptitud, para así corregir algunas cosas que no están bien en nuestra vida, y es necesaria vivirla, porque dios nos tiene cosas mejores para nuestra vida, como dicen después de la tormenta viene la calma.

P1120531.JPG

When I am in moments of great anguish, uncertainty or uneasiness because of some problem, to calm down I have the habit of reciting the phrase "God's plans are perfect" and it is that certainly sometimes we have moments of anguish and we must show self-control, because from there we obtain a learning that we must accept with good aptitude, in order to correct some things that are not right in our life, and it is necessary to live it, because God has better things for our life, as they say after the storm comes the calm.


20201116_165803.jpg


Agradecida por mi vida, por ser quién soy, por la experiencias vividas, por todas las personas que forman parte de mi vida, por el amor, por la salud y la amistad. Gracias Dios por todo lo que me das.

Gracias, gracias y gracias universo..!

Grateful for my life, for being who I am, for the experiences I have lived, for all the people who are part of my life, for love, health and friendship. Thank you God for everything you give me.

Thank you, thank you and thank you universe!


Invito a mis amigas @carla.spain, @hope74, @milagrosoterog, a que se unan a este concurso en la comunidad de #ladiesofhive

I invite my friends @carla.spain, @hope74, @milagrosoterog, to join this contest in the community of #ladiesofhive

image.png

lgL9Bjx7.gif

Fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2

Screenshot_2.png

Sort:  

An attitude of gratitude is perfect! A solution to grumpiness (hehehe)!
Good luck with the contest!

703AC3E1813C4827886630653936DDDC.jpeg

Good luck on the contest