Ladies of Hive Community Contest #21 - 📀What is your favorite Romantic song? / Concurso de la Comunidad de Damas de la Colmena #21 - 📀¿Cuál es tu canción romántica favorita?

in Ladies of Hive • 3 years ago (edited)

Hola amigos de #HIVE

Hi friends of #HIVE


Animada en poder estar con ustedes en esta oportunidad y participar en el concurso de la comunidad de #ladiesofhive, considerada una iniciativa bastante buena tener un lugar para nosotras.

Encouraged to be with you in this opportunity and participate in the #ladiesofhive community contest, considered a pretty good initiative to have a place for us.


Screenshot_3.png


Este concurso se basa en la capacidad y conocimiento de la mujer, además se hacen preguntas muy especificas en donde podrás elegir, ya depende como te sientas. Agradecida que pueda haber una comunidad destinada las féminas, un lugar donde conocer, indagar y experimentar el dulce sabor de ser mujer.

This contest is based on the capacity and knowledge of the woman, in addition very specific questions are made where you will be able to choose one or several, already it depends on how you feel. Grateful that there can be a community for women, a place to know, investigate and experience the sweet taste of being a woman.


20210308_110736.jpg


1.- ¿Cuál es tu canción romántica favorita?


Amo la música romántica, las de Alejandro Fernandez son fenomenales con unas letras muy significativas, y mi cansión favorita es En el jardín de mi amores, que trata de los sin sabores del amor y que a pesar de eso siempre hay esperanzas de encontrar una persona en donde puedes olvidar los engaños y traiciones y volver a confiar en el amor, volviendose a enamorarse, de la persona indicada, siempre hay oportunidades donde vemos el mundo lleno de colores y muchas flores. La letra está enfocada a términos en cuanto a un jardín de flores. Esta cansión significa mucho para mí, ya que es la que me dedicó mi amado novio considerandola nuestra música favorita.


Tomado de youtube

1.- What is your favorite romantic song?

I love romantic music, those of Alejandro Fernandez are phenomenal with very meaningful lyrics, and my favorite song is En el jardín de mi amores, which is about the tastelessness of love and that in spite of that there is always hope of finding a person where you can forget the deceptions and betrayals and trust in love again, falling in love again, with the right person, there are always opportunities where we see the world full of colors and many flowers. The lyrics are focused on terms in terms of a flower garden. This song means a lot to me, since it is the one that my beloved boyfriend dedicated to me, considering it our favorite music.

Screenshot_55.png

2.-¿Cómo llegaste a encontrar y unirte a la plataforma de blogs Hive? ¿Y en qué te benefició?


Estoy en a plataforma desde mayo de 2018, por una invitación de mi amiga @osita21, quien se inicio en 2017, pero hace algún tiempo que no está activa, porque emigró del país. Ella invito a varios amigos y ví que les iban bien fue que me motivé y me ayudó en hacer mis primer post que fue mi presentación, luego les hablé a mis hermanas y sobrinas y actualemente somos un equipo que nos ayudamos, aprendemos, compartimos reímos y nos beneficiamos de muchas maneras en la comunidad.

I am on the platform since May 2018, by an invitation from my friend @osita21, who started in 2017, but has not been active for some time, because she emigrated from the country. She invited several friends and I saw that they were doing well was that I was motivated and helped me to make my first post that was my presentation, then I talked to my sisters and nieces and now we are a team that we help each other, learn, share, laugh and benefit in many ways in the community.


20210308_114349.jpg


#HIVE, me ha beneficiado enormemente en mi vida, ya que la ha cambiado, estoy más creativa, he obtenido conocimientos mediante mis escritos, y también d e mucha gente telentosa que hacen vida aquí, además que lo considero mi trabajo, bien remunerado ayudandome en mi economía, donde me siento complacida, tranquila y comprometida porque a diario publico dando mi aporte para la plataforma. Hive llegó para quedarse.

#HIVE has benefited me enormously in my life, since it has changed it, I am more creative, I have obtained knowledge through my writings, and also from many telentose people that make life here, besides that I consider it my job, well remunerated helping me in my economy, where I feel pleased, calm and committed because every day I publish giving my contribution to the platform. Hive is here to stay.

Screenshot_55.png

Participe aquí Ladies of Hive Community

Z1Pqa35r.gif

Fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2

Screenshot_2.png

Sort:  

I have already listened to several choices of Romantic music and each choice hasn't disappointed me yet. By now, I get the feeling that the Latin American style of music is a Romantic one!

And making blogging a family activity? Why not? Everyone benefits!
If I can only talk my little Sister into doing that.

Thank You for sharing @wendyth16 🌹

Amii Alejandro es espectacular cantante romántico. Me gusta mucho también. Hive is the best!