Ladies of Hive Community Contest #66

in Ladies of Hive2 years ago (edited)

❣️¡Hola Linda Comunidad de Hive!❣️

Hoy complacida en participar en una nueva edición del concurso semanal de Ladies of Hive, en el cual me emociona realizar porque corresponde hablar sobre dos preguntas interesantes. Por aquí les dejo mi entrada y espero que sea de su agrado.

❣️ ¡Hello, Pretty Hive Community! ❣️

Today I am pleased to participate in a new edition of the weekly contest of Ladies of Hive, in which I am excited to do because it corresponds to talk about two interesting questions. Here is my entry and I hope you like it.


IMG_20220111_171038.jpg


Imagen de mi propiedad /Image of my property

1️⃣ Si tuvieras que hacerte un tatuaje ahora mismo, ¿qué tatuaje elegirías?|1️⃣ If you had to get a tattoo right now, what tattoo would you choose?

Los tatuajes son parte del arte y cada quien elige a su gusto hacerse uno, nunca me he tatuado , pero si tuviera la oportunidad de hacerme uno me haría relacionada a la naturaleza, puede ser una flor y también una mariposa, las cuales siempre me han llamado mi atención.

Tattoos are part of art and everyone chooses to get one, I have never had a tattoo, but if I had the opportunity to get one I would do one related to nature, it can be a flower and also a butterfly, which have always called my attention.



IMG_20210613_104701.jpg

Primeramente escogería una Rosa la cual es mi flor favorita, que sea pequeña y sencilla y le agregaría colores, algo bonito y me la tatuaría cerca del pecho, ella representaría femineidad, amor, coquetería y sutileza. También elegiría una linda mariposa, la cual representa transformación, renacimiento y belleza, me encantan estas tres simbologías. Siempre que veo una mariposa posar en una flor digo que hace una combinación perfecta, me llena de alegría y paz. Este tatuaje me lo haría en la parte inferior del brazo, para siempre mostrarlo.

First of all I would erect a rose which is my favorite flower, make it small and simple and add colors, something pretty and tattoo it near my chest, it would represent femininity, love, flirtatiousness and subtlety.

I would also choose a nice butterfly, which represents transformation, rebirth and beauty, I love these three symbolisms. Whenever I see a butterfly perching on a flower I say it makes a perfect combination, it fills me with joy and peace. I would get this tattoo on my lower arm, to always show it off.



IMG_20220118_122511.jpg

¿Crees que te has encontrado alguna vez con un fantasma?| Do you think you’ve ever encountered a ghost?

Por su puesto que sí, de acuerdo a mi criterio existen energías ligadas a este mundo que podemos percibir de muchas maneras. Les cuento mi experiencia. Hace dos años estuve en una casa de vacaciones era de una tia de una amiga, fuimos mi novio y dos amigas más a pasar dos días allí, en un pueblo cercano.

Al entrar a esa casa sentí escalofríos, pero no dije nada allí pasamos un buen momento, y en la noche todos nos fuimos a acostar, pero antes fui al baño y vi una sombra de una persona alta, no le puse atención y me fui a dormir, en eso sueño con un hombre alto moreno que me sonreía y trataba de decirme algo con vos confusa. Me desperté temprano y al ir al baño tome un libro, dentro de él estaba una foto de la misma persona que soñé, allí me asuste y pregunte, su sobrina me dijo que era su abuelo fallecido en un accidente. Así que ese fantasma me lo encontré en ese sueño.

Of course yes, according to my criteria there are energies linked to this world that we can perceive in many ways. I will tell you my experience. Two years ago I was in a vacation house that belonged to a friend's aunt, my boyfriend and two other friends went to spend two days there, in a nearby town.

Al entrar a esa casa sentí escalofríos, pero no dije nada allí pasamos un buen momento, y en la noche todos nos fuimos a acostar, pero antes fui al baño y vi una sombra de una persona alta, no le puse atención y me fui a dormir, en eso sueño con un hombre alto moreno que me sonreía y trataba de decirme algo con vos confusa. Me desperté temprano y al ir al baño tome un libro, dentro de él estaba una foto de la misma persona que soñé, allí me asuste y pregunte, su sobrina me dijo que era su abuelo fallecido en un accidente. Así que ese fantasma me lo encontré en ese sueño._



IMG_20211031_110109.jpg



Aquí termina mi participación de esta semana, esta ha sido una de las rondas de este concurso que más he disfrutado compartiendo, ambas preguntas me gustaron mucho disfruté respondiéndolas, para despedirme invito a unirse a @theresa16 @indelvalle65 y @fabianag

Here ends my participation this week, this has been one of the rounds of this contest that I have most enjoyed sharing, both questions I really enjoyed answering them, to say goodbye I invite to join @theresa16 @indelvalle65 @fabianag

0.png


Fotos de mi propiedad || Pictures of my property.

Celular || CellPhone Redmi 9.


Captura de pantalla 2021-09-07 124855.png

Sort:  

~~~ embed:1483496476215070722?t=YGgRPmP4KvXO3K_iIc7aQA&s=19 twitter metadata:d2VuZHl0aDE2fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL3dlbmR5dGgxNi9zdGF0dXMvMTQ4MzQ5NjQ3NjIxNTA3MDcyMnw= ~~~

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest.

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.