Una mirada a mi closet | A look at my closet - Ladies of Hive Comunity Contest #69

in Ladies of Hive2 years ago

Saludos Ladies, finalmente me ha decidido en mostrar mi closet, y mis prendas más indispensables, realmente justo ahora necesito volver a ir de compras y renovar mi closet. Me gustaría invitar a @alizmarpaola a participar del concurso!

Greetings Ladies, I've finally decided to show my closet, and my most indispensable items, I really need to go shopping and renew my closet right now. I would like to invite @alizmarpaola to participate in the contest!


png_20220212_092306_0000.png
Portada hecha en canva

En primer aclaró realmente no es mi closet, pues vivo residenciada en la ciudad de Barquisimeto aproximadamente desde el 2013 y desde ese entonces he estado cambiando de locación hasta el lugar que me encuentro ahora y si bien ya terminé mi carrera universitaria he decidido permanecer en la ciudad, porque desde el pueblo que provengo es muy difícil poder publicar en Hive o hacer otra cosa que dependa de conexión a Internet.

First of all, it is not really my closet, because I live in the city of Barquisimeto since 2013 and since then I have been changing my location to the place where I am now and although I have finished my university career I have decided to stay in the city, because from the town I come from it is very difficult to publish in Hive or do anything else that depends on Internet connection.


png_20220212_092740_0000.png

20220211_162318.jpg


Creo que la pieza de ropa que más me gusta son las camisas con cuello de tortuga, amo como lucen estas blusas y a pesar de cubrirme el cuello casi siempre estoy muy cómoda con ellas a menos que el calor sea extremo, mi armario se caracteriza por muchas telas con patrones florales y colores pasteles.

I think the piece of clothing I like the most are turtleneck shirts, I love how these blouses look and despite covering my neck I am almost always very comfortable with them unless the heat is extreme, my closet is characterized by many fabrics with floral patterns and pastel colors.


20220211_161720.jpg

20220211_161627.jpg


Otra pieza importante de mi closet son los short y las faldas, esta es una pieza que uso muy a menudo, saben cuando era más joven tuve un tutor en una de mis piernas el cual es un aparato mecánico, que consiste de aros metálicos, tornillos y alambres, esto con la intensión de alargar mi tibia y peroné, en fin el resultado de eso fueron muchas cicatrices en mi pierna, es por esto que por mucho tiempo me negué a usar pantalones cortos, pero saben un día me di cuenta que ya no me importaba si la gente la veía no era algo por lo cual tener vergüenza y que además sería algo que tendría que llevar por siempre así que a que le temía, así es como ahora luzco orgullosa lo que sea que use.

Another important piece of my closet are shorts and skirts, this is a piece that I use very often, you know when I was younger I had a tutor in one of my legs which is a mechanical device, consisting of metal rings, screws and wires, this with the intention of lengthening my tibia and fibula, in short the result of that were many scars on my leg, This is why for a long time I refused to wear shorts, but you know one day I realized that I no longer cared if people saw it, it was not something to be ashamed of and it would be something I would have to wear forever, so what was I afraid of, that's how I now look proud of whatever I wear.


png_20220212_094001_0000.png


Y por último una de las piezas importantes de mi closet es justamente la camisa que uso, esta la compre en Margarita en un viaje que hicimos por motivo de habernos convertido en bachilleres en 2012, así que ustedes hagan cuentas tiene casi 10 años y aunque esta algo golpeada es una de mis piezas favoritas sin duda y esto debido a su estampado del famoso juego de Nintendo Space invader el cual solía jugar mucho de niña, esto es todo lo que tengo que mostrar, espero que haya sido de su agrado hasta la próxima!

Another important piece in my closet is just the shirt I wear, I bought it in Margarita on a trip we made because we became high school graduates in 2012, so you do the math, it is almost 10 years old and although it is a little beaten it is one of my favorite pieces without doubt and this because of its print of the famous Nintendo game Space invader which I used to play a lot as a child, this is all I have to show, I hope you liked it, see you next time!


IMG_20220211_195709_619.jpg

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZcHphgcLkJ5D7ubF6TRYoMJU4wqoec4M7V3UPie1RZGhNrRYGNm8wXn1r9PUoibLDk28dccjxUcqeBopUoxmmQY1mAiXXWvdvMAvKDUyzMkkht.png

Sort:  

Hola amiga bendiciones, pienso que cada quien tiene su gusto, y siempre que nos sintamos bien, pero también se que como dice el refrán de la modo lo que me acomoda, por que la idea es siempre ver se bien causar buena impresión no ser el hazme reír de los demás.

Turtle necks. short, skirts
and ohhh, I like that shirt you are wearing!
Thanks for sharing, @yetsimar.
Good luck with the contest!

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

Siempre tienes buen gusto en la ropa y muchas veces coincidimos en estos, a mi me encanta tu seguridad, siempre luces la ropa que te gusta sin importar nada, adoro eso de ti, y las cicatrices como todo tu aspecto son únicos y eso te hace aun más especial 🥰

WARNING - The message you received from @fatherfaith is a CONFIRMED SCAM!

DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!

Yeaaah i wish i could wear shorts but now its more for the young girls like you and my daughter. Love the turtles. I wear col’s because we have cold weather here.
I thank you for the blog and you got my 100% vote
And good luck in the contest

This is a SCAM do not click