You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Ladies of Hive Community Contest #57 Mis Hábitos Antes de Dormir / My Habits Before Sleeping

in Ladies of Hive2 years ago

Tenemos habitos muy parecidos, solo que yo me baño antes de cenar, me quedó esa costumbre de no bañarme despues de comer sino antes, deseo que todos los dias tus oraciones sean escuchadas por Dios y que tus hios y tu familia tengan una vida próspera. Un abrazo!

Sort:  

Bueno amiga, yo soy de bañarme después de comer, hasta en el desayuno lo hago, es una costumbre y siempre que hablamos con nuestro Padre Celestial, esas oraciones son escuchadas, de eso no me queda la menor duda, ya que el dice en su palabra, pide y te será dado, me alegra recibir tu visita y leer tu grato comentario. Te retorno el abrazo cargado de bendiciones🙏🏻🤗🌷