You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Ladies of Hive Contest #61 Mis deseos para el 2022 y mis amistades / My wishes for 2022 and my friends

in Ladies of Hive2 years ago

Siempre me ha gustado que eres una mujer muy sincera y alegre, espero que pronto puedan adquirir todos los electrodomésticos que necesitan y por otro lado me alegra muchísimo que tu hijo mayor venga a visitarte este año, es decir que se empieza el año nuevo con mucha esperanza y agradeciendo a Dios, un gran abrazo

Sort:  

Gracias amiga por el concepto que tienes de mi y Dios permita que podamos adquirir poco a poco nuestros artículos para el hogar y estoy contando los días para que mi hijo este de vuelta, ya son 4 años lejos y si, terminó el año agradeciendo a Dios todas las bendiciones que he recibido y abriendo mis manos para recibir las que vienen, en el nombre de Jesús. Gracias por siempre apoyarme y por siempre estar presente a través del monitor. Dios te bendiga grandemente 🙏🏻🤗🎄