You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Concurso #101 Mis damas inspiradoras y resilientes 🙋🏽‍♀️👩🏽‍🍳😍🥰 / Contest #101 My inspiring and resilient ladies 🙋🏽‍♀️👩🏽‍🍳😍🥰

in Ladies of Hive2 years ago

Me emociona mucho que pienses de mi de esa forma y me describas con tan hermosas palabras, el cariño es mutuo, siempre vi en tus publicaciones que eres una mujer echada para adelante, además que se lo importante que es para ti tu Mamá Gladys, su historia es inspiradora, que mujer tan fuerte y decidida, emprendedora y además con gran espíritu, ayudando a sus hermanas, empezando de nuevo cuando se quedó si casa por razones de naturaleza, además vencer las enfermedades, eso es como para escribir un libro. Muchas bendición para ti y tu familia

Sort:  

Todo lo que exprese allí es muy sincero, admiro la manera cómo has salido adelante, cómo amas a tus hijas y nietos.

A pesar de las adversidades has Sido toda una guerrera y se que Dios tiene grandes bendiciones para tu vida 🙏

Y si, mi mamá Gladys es una gran mujer digna de admirar, a pesar de las adversidades, alcanzó grandes logros y podría decir que de las hijas de mi abuela, es la que más triunfos cosechó. Gracias por la visita, por tu permanente apoyo y por el muy agradable comentario. Te aprecio desde la distancia🤗🥰🥳😇🌛🌜🌞💫⭐🌟✨💥💯💢🎉🎊❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍♥️💘💝💖💗💓💞💕❣️🫂👣💪🏼👍🏼👏🏼🙌🏼🤲👌🏼