Sort:  

Muy bien enfocado tu post @yole, trabajando se olvida uno de ese estrés que causa la falta de dinero, todos los problemas que estan por venir, me gusto mucho porque a mi me sucedia eso mismo cuando mis hijos me veian limpiando toda la cocina y la casa sabian que algo pasaba. Ahora me da por caminar en el parque con mi mascota. Hay problemas que no podemos arreglar.

Very well focused on your post @yole, working you forget one of that stress that causes the lack of money, all the problems that are to come, I liked it a lot because that same thing happened to me when my children saw me cleaning the whole kitchen and the house knew something was up. Now I get to walk in the park with my pet. There are problems that we cannot fix.

Muchas gracias por tu comentario @sacra97 me hiciste recordar que cuando mis hijas iban a la escuela y regresaban y encontraban ademas de todo limpio, que había cambiado el orden de las cosas, ejemplo puesto los muebles de otra forma , las camas en otro lugar de los cuartos y me decian "a mami ya le dio la nostalgia y acomodo todo". Pero cuando se esta solo uno aprovecha de ocuparse , se desetresa y habla con Dios tranquilamente. Bendiciones, gracias por pasar por aquí

🤗 Gracias 🌷