You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG]LOH Contest # 110 Quiero volver a ser parte de esta mi familia 💯🙏🏽👨‍👩‍👦‍👦 / I want to be part of this my family again 💯🙏🏽👨‍👩‍👦‍👦

Gracias querida amiga por la alerta he invitación, me encanta que estés aprendiendo en esos curso,.El de cómoda navideña debe ser increíble

Felicidades por el retomorfophis, se nota bastante el cambio.

Creo que yo sería como tú, me gustaría volver al vientre de mi madre, una brazo amiga saludos.

Sort:  

Tú eres muchas veces mi alarma de grandes iniciativas y al ver que esta no estaba aún en tu lista te hice la invitación, en el taller de emprendimiento en repostería y pasapalos, hablamos con la profesora para que nos enseñara a realizar el pan de jamón y la torta negra y ella nos tomo la palabra he sido un taller de panadería navideña que fue muy bueno, hasta el desmoldar la torta de piña aprendimos, porque como dices en tu publicación, vale la pena invertir en nuestros conocimientos.

Yo también me felicito 😅🤣😂 y más cuando vi las fotos, me siento orgullosa de haber aceptado ese reto y haberlo hecho ya pare de mis días, puedes creer que ya no me provoca el refresco, no te voy a decir que no lo he tomado, pero para no despreciar y muy poco, pero ya no me afano en beberlo. Ahora estoy más en la onda de comer saludable y ejercitarme, haber participado en este reto me hizo mejorar para mi bienestar integral.

Sentir admiración por la mujer que nos dio la vida, es lo más grande. Gracias por la visita y tu agradable comentario querida amiga. Dios te bendiga grandemente a ti y tu familia 🤗🌹🌺🌸💯🙏🏽🙌🏽👨‍👩‍👦‍👦