[ESP-ING] Soy quien quiero ser, Ladies Of Hive Contest #52 - I am who I want to be, Ladies Of Hive Contest #52

in Ladies of Hive3 years ago

Y de esta manera acá estoy participando con este post en este interesante concurso semanal de la comunidad @ladiesofhive a continuación la interrogante de la cual parto para participar.

And so here I am participating with this post in this interesting weekly contest of the community @ladiesofhive here is the question from which I start to participate.

¿Eres quien quieres ser? ¿Sueñas con ser otra cosa
o te has acomodado en una vida que sólo te ha llevado...?

Are you who you want to be? Did you dream of being something else,
or settle down into a life that just took you along...?



211525758_10225552603465574_7495602910274072937_n.jpeg


Durante la mayor parte de mi vida, llevé una vida muy ajustada a los que mis padres me mostraban y me enseñaban, lo cual les agradezco enormemente porque gracias a ello logré forjar mi personalidad e identidad. Pero al llegar a la universidad me enfrenté a otra realidad, una donde mis papás ya no me sostenían ni cuidaban constantemente sino una donde yo misma empezaba a ser mi propio soporte, eso fue un gran descubrimiento para mí, sobretodo en lo personal, pues conocí muchas cosas de mi, capacidades, gustos y desarrollé otros. Me hice vegetariana, conocí al que hoy en día sigue siendo mi compañero de vida y eso me hace sentir muy afortunada.

For most of my life, I led a life very adjusted to what my parents showed me and taught me, which I am very grateful to them because thanks to them I was able to forge my personality and identity. But when I got to college I faced another reality, one where my parents no longer supported and cared for me constantly but one where I myself began to be my own support, that was a great discovery for me, especially personally, because I learned many things about myself, capabilities, tastes and developed others. I became a vegetarian, I met the man who today is still my life partner and that makes me feel very fortunate.



131088527_10224057827057098_3704779681731307658_n.jpeg


Al finalizar la universidad supe que no ejercería mi carrera, me dediqué a volver a descubrir el mundo, empecé a explorar las artes, realicé varios cursos entre ellos: pintura, dibujo, poesía, música, exploré muchas cosas, conocí personas fascinantes que hicieron me enamorara de un estilo de vida diferente y fue en ese entonces donde me topé con la fotografía, descubrí que a través de ella lograba sentir y descubrir cosas en mí y del mundo que me rodeaba pero todo visto desde ese visor de la cámara, con el tiempo decidí que a eso era lo que me quería dedicar. Y así sucedió, en aquel momento trabajaba en una tienda diseñando cocinas, me iba muy bien económicamente pero no me hacía sentir cómoda el estar sometida a esas rutinas extenuantes de horarios, así que lo dejé, y me lancé de manera independiente a ofrecer mis servicios para sesiones de fotografía, empecé con una página de facebook, allí subía todas las fotos que hacía y de esa manera fue como inicié un camino de trabajadora independiente que hasta ahora se mantiene.

At the end of college I knew I would not practice my career, I dedicated myself to rediscover the world, I began to explore the arts, I took several courses including: painting, drawing, poetry, music, I explored many things, I met fascinating people who made me fall in love with a different lifestyle and it was then that I came across photography, I discovered that through it I could feel and discover things in me and the world around me but all seen from the viewfinder of the camera, eventually I decided that this was what I wanted to dedicate myself. And so it happened, at that time I was working in a store designing kitchens, I was doing very well economically but I did not feel comfortable to be subjected to those exhausting routines of schedules, so I left, and I launched myself independently to offer my services for photography sessions, I started with a facebook page, there I uploaded all the photos I took and that was how I started a path of independent worker that so far remains.



69543955_10219789814079441_4877161962787569664_n.jpeg


Hago muchas cosas para mantener mi estilo de vida, sigo realizando sesiones fotográficas, ofrezco asesorías para la presencia de las marcas en el mundo digital, también tengo un emprendimiento de productos artesanales que comparto como mi pareja y escribo en este blog.

I do many things to maintain my lifestyle, I continue to do photo shoots, I offer consulting for the presence of brands in the digital world, I also have an entrepreneurship of handmade products that I share as my partner and I write in this blog.



188056803_10225263521358702_5765482741571338044_n.jpeg


Me siento muy afortunada de poder mantener un estilo de vida ajustado a mis principios y creencias, aunque reconozco que el sistema social en el que vivimos no está diseñado para los freelancers y muchas cosas se complican en ocasiones pero aún así cada día de mi vida elijo vivirlo de esta manera y eso me hace feliz y mucho más poder compartirlo con la persona que amas. Como todo tiene sus altos y bajos, pero depende de cada uno de nosotros aprender a surfear la ola de la vida de emprendedor la cual está llena de incertidumbre de manera constante.

I feel very fortunate to be able to maintain a lifestyle in line with my principles and beliefs, although I recognize that the social system in which we live is not designed for freelancers and many things are complicated at times but still every day of my life I choose to live it this way and that makes me happy and much more to be able to share it with the person you love. Like everything has its ups and downs, but it is up to each of us to learn to surf the wave of entrepreneurial life which is full of uncertainty constantly.



236763241_10225801375724725_5616174440539392824_n.jpeg


Has que tu vida valga la alegría cada instante @zailecita

Mi querida @afrikablr te invito a conozcas la comunidad @ladiesofhive y te animes a participar en su concurso.



Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)



Separador.png




FotoPerfil_Hive.png

Sobre Mi
"La fotografía me lleva a integrarme desde una perspectiva única con mi entorno, plasmando a través del lente, aquello trascendente para mi"


Sort:  

Rediscovery and falling in love with a different lifestyle, finding independence through photography after committing to general paid positions which were not satisfactory in yearning for creativity.

Settling into freelance work is not easy still keeps you happy, now satisfying being creative in different fields that present themselves.

Nice to be passionate about the work, especially in creative, well done finding your way to making the life you desired @zailecita

thank you so much @joanstewart.

Omg, esto es un llamado. Ya van dos postulaciones. Gracias, gracias, gracias. Felicidades, saludos y seguir en este transitar Freelancer y freestyle que escogimos.

seguimos en este camino. Saludos

Los padres siempre queremos lo mejor para los hijos, unos son mas extrictos que otros pero siempre los hijos toman su camino y los padres deben aentirse felices por ello, te felicito por encontrar tu camino y haber aprenidio lo necessrio de tus padres paa tomar las meores decisiones, se nota que eres una mujer apasionada por lo que haces, saludos y bendiciones!

You have received 5 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest.

Please note that since our LOH token is still so new, that it will be worth more if we HOLD them for a bit before trying to sell them. Some have been trying to sell them immediately after receiving them, but holding them for a bit will help them to increase in value! We are working behind-the-scenes to try to keep the price stable, but the "sell orders" are hampering the stabilization of the price of this new token. Please hold on to your tokens. Thank you! 🙂

Tenga en cuenta que, dado que nuestro token LOH todavía es tan nuevo, valdrá más si los MANTENEMOS por un tiempo antes de intentar venderlos. Algunos de ustedes han estado tratando de venderlos inmediatamente después de recibirlos, ¡pero retenerlos por un tiempo les ayudará a aumentar su valor! Estamos trabajando entre bastidores para tratar de mantener estable el precio, pero las "órdenes de venta" están obstaculizando la estabilización del precio de este nuevo token. ¡Considere esperar! ¡Gracias! 🤗

I love that you have found a way to practice what you are passionate about.
To be able to do that and earn from it is magic in itself so congratulations :D

How fun that you get to spend your days being your own boss and taking photos! Now I know why the photos you post here are so wonderful!