You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA ATRACCIÓN DEL HORROR - VLOG

in Ecencylast year (edited)

A mi me gusta trabajar en directo y mostrar sin cortes mis capacidades creativas. Suelo alternar entre Twitch y Youtube (no me ve mucha gente) y siempre en Vimm.tv que es una plataforma de streaming de Hive. Para hacerlo a la vez en todas las plataformas uso un programa de software libre que se llama OBS y entre varios uso un pluging multi salida para hacerlo en cualquiera de las anteriores y Vimm. Siempre me he sentido muy respaldado y querido en Vimm la comunidad es super agradecida.

Quizás debería de hacer un tutorial para la comunidad, tu que opinas?
Un abrazo

Sort:  

Los tutoriales siempre son una buena idea, siempre están llegando usuarios nuevos y toda información es poca. En Hive nunca se deja de aprender, es una de las cosas que más me gusta de este universo.
Me alegro mucho de que en Vimm te sientas tan bien, de eso se trata esto, de disfrutar con lo que cada uno sentimos y nos apasiona.
El formato video me cuesta bastante, soy más de leer o como mucho escuchar. 😅