Mi presentación en la Comunidad de Hive

in Ecency2 years ago

Mi nombre es Annie Pérez, tengo 21 años de edad. Soy del país de Venezuela, en Yaracuy un Estado sumamente lleno de naturaleza y montañas para hacer senderismo y excursiones.

img_0.7894438057976045.jpg

Actualmente, acabo e terminar la carrera de Turismo. Actualmente trabajo en ventas de repuestos de motos. Soy amante de la lectura, literatura, escritura. Amo escribir de cualquier tema, como poesía, frases cortas, e historias, etc. Mi sueño algún día es ser una escritora profesional y hacer muchos libros.

En esta plataforma de la cual tengo gusto de expresar por medio de la escritura, mi manera de pensar en distintos temas (no soy experta pero he escuchado la frase que dice que la práctica hace el maestro). Mi aliento es que muchos de mis amigos me han dicho que tengo un talento y quisiera creerlo más seguido jeje.

Siempre me ha encantado escribir y espero que por medio de #Hive sea una gran oportunidad para conocer personas, experimentar y sentirme plena.

img_0.4148374607887061.jpg

Otros temas que me apasionan son el desarrollo de un coaching, PNL (programación neurolingüistica); sabiduría y filosofía. Creo fielmente en las energías que transmite cada persona, en las leyes del Universo, entre otros que contaré por aquí en esta plataforma.

Y para finalizar, espero que les agrade y guste mis escritos. Un fuerte abrazo. Gracias gracias gracias.

#introduceyourself #vidapersonal #photography #spanish #myhiveintro #escrito #escritora

Sort:  

Bienvenida @perezannie a esta maravillosa plataforma llena aprendizajes día a día.

Abrazos