You are viewing a single comment's thread from:

RE: ComentaBlog con: @tarot911 y Dimensión Cuántica

in Ecency2 years ago

Como dicen, tu amiga no estaba muerta, estaba de parranda. Muy interesante entrada @nahupuku, pues has captado lo que en el argot paranormal antiguo se denomina presencia ectoplasmática, lo que sin duda demuestra que la fauna astral habita y/o transita por el área. Hay personas que me han dicho que las cámaras y teléfonos digitales no captan estos fenómenos, pero eso es falso, yo misma he visto fotos tomadas con teléfonos inteligentes, que son inexplicables, por ejemplo, en una foto de hace unos seis años, tomada en un colegio, había en el vidrio de una vitrina en donde están los trofeos, una mujer con la cara espantosa y una sonrisa diabólica, mirando a un grupo de estudiantes que posaban. Esa foto la tomó mi sobrina política, y le dije que la eliminara del celular.

Por otra parte, siendo la hora más oscura de la jornada, las 3:00 a.m., la hora cuando debemos estar en resguardo y protegidos, pues supongo andaban pululando a sus anchas estas presencias. Afortunadamente no pasó de querer posar para la cámara y seguir su camino, pues por lo que cuentas, no te siguieron a tu hogar.

Saludos y bendiciones.

Sort:  

Ahora recuerdo un cumpleaños de mi hija, sería el número 14 no recuerdo, estaban tomándose fotos y luego revisándolas como quedaron y mis hijos corrieron donde yo estaba para mostrarme cuando cantaban cumpleaños detrás de ella salía un chico y ellos mismos decían que ese chico no estaba en físico...si se ven en fotos es cuestión de ver...creo que esa foto se eliminó...también me asusté...pero luego no se habló del asunto. @tarot911

Sin duda alguna, alguien estaba allí, quizás ni sabía que estaba muerto, a veces les ocurre así, y da un sentimiento de tristeza, porque ellos siguen en su porción de mundo por largo rato y ni cuenta se dan. También puede ser una entidad negativa, todo depende del aspecto y energía que transmitía. Si era oscura la energía, fue bueno borrar la foto.

Una vez vez grabe en video con mi móvil un sujeto... de hecho es un relato que use en los encuentros paranormales, luego de ver como sus ojos se transformaban en la grabación, lo borré inmediatamente ya que se podía ver y sentir algo nada bueno...

uy...susto

Eso fue rudo... el relato lo llame el ronca, así se hacía llamar el mismo, el que le ronca el mambo

Amén y muchas gracias. Si así es. La tecnologia los teléfonos relativamente modernos hace que se capten muchas cosas hasta más que antes. Y así fue lo que capte, un ectoplasma. Que susto esa fotografía que describes. Menos mal la borraron.
Y así es. Estaba de parranda jeje

Cuando tenía la video cámara sony siempre la dejaba grabando en modo nocturno con el infrarojo en mi habitación mientras dormia jajaja, pero nunca capte nada raro, solo zancudos y el polvo que esta en el ambiente, que lo capta la visión nocturna con el modo de grabación lenta