You are viewing a single comment's thread from:

RE: ComentaBlog con: @tarot911 y Dimensión Cuántica

in Ecency2 years ago

Hola @palomap3, es genial que trates de leer y aprender por tí misma, más que genial, necesario, es esa la invitación que le hago a la audiencia en cada Dimensión Cuántica, que estudien, investiguen, lean y pasen por el tamiz del discernimiento toda teoría, toda hipótesis, todo conocimiento.

Te explico, un efecto Mandela, es un resabio, un resto que queda de una línea temporal que ha sido cambiada, no es una confusión, es otra cosa. Tampoco es un dejavú, sino que algunas personas conservamos recuerdo de una línea temporal que hemos habitado (a nivel global, mundial), antes de que los grupos de poder hayan hecho algo para mudarnos a otra línea temporal; y lo de Gary Oldman a mi entender, es una evidencia de ello, es un efecto Mandela. Se le dice así a este fenómeno, porque hay personas que recuerdan que Nelson Mandela murió encarcelado; mientras que lo que prevalece en esta línea temporal, es que fue excarcelado, hizo más activismo político y fue presidente de Sudáfrica, y luego falleció pero en libertad; de allí viene esa denominación. Una confusión sería, como me ocurrió a mí, que varias personas llegaron a mi casa a darle el pésame a mi esposo, porque pensaron que yo había muerto en un accidente vial, y resulta que falleció otra mujer parecida a mí físicamente.

Un abrazo para tí también.

Sort:  

Soy bastante autodidacta, me gusta ir un paso más allá y no me conformo con lo que me cuentan, sea quien sea. A veces no comprendes bien algún concepto pero siempre termina apareciendo alguien que te lo sabe explicar, tal como has hecho tú. Es un gusto.
Gracias. 🤗