Mi realidad VS tú realidad

in Ecency6 months ago

Mi realidad va tu realidad, en mi mente siempre estás. Pido a Dios cada día y noche que te proteja y te llene de bendiciones.

Sueño con un futuro juntos, disfrutando de momentos inolvidables. Te extraño en cada momento, y me siento melancólico.

Quiero tenerte a mi lado, abrazarte y besarte. Pienso en ser parte de tu vida para siempre, pero no sé lo que tú quieres conmigo.

En mi mente siempre estás, como un sueño que no se desvanece. Pido a Dios que te proteja, y que te llene de bendiciones.

Sueño con un futuro juntos, disfrutando de momentos inolvidables. Te extraño en cada momento, y me siento melancólico.

Quiero tenerte a mi lado, abrazarte y besarte. Pienso en ser parte de tu vida para siempre, pero no sé lo que tú quieres conmigo.

Siempre te llevo en mi corazón, anhelando el momento en que estemos juntos. Pido a Dios que nos una, y que nos llene de bendiciones.

Sueño con un futuro juntos, disfrutando de momentos inolvidables. Te extraño en cada momento, y me siento melancólico.

Quiero tenerte a mi lado, abrazarte y besarte. Pienso en ser parte de tu vida para siempre, pero no sé lo que tú quieres conmigo.