Unidad...

in Ecency2 years ago

Estoy en otro mundo
Una especie de universo paralelo al que habito en este momento.
Aún sigo aquí, más estoy más allá, mas acá;
Sin la angustia de la dicotomía,
sin la sensación de intranquilidad agobiante
del deseo de estar en otro lugar.

Solo estoy,
Estoy estando en dos realidades que resultan maravillosas,
tranquilizantes, creadoras…
y con la sensación de hallarme perfectamente ubicada en ambas,
en ninguna hecho en falta a la otra
puesto que las dos coexisten de hecho en el mismo segundo…

Estoy entre ambas y es como quiero estar,
Percibiendo su inmensa totalidad,
su intensa y diferenciada energía
con la certeza de que son tan distintas
y al mismo tiempo contienen la misma esencia
la una en la otra; están llenas de las mismas cosas,
las mismas criaturas de este Universo,
todo lo animado e inanimado que hay en El.

Es la totalidad… la plenitud y el vacío…
la luz y la obscuridad...
el arriba y el abajo…
manifestándose tan profundamente
que sientes que el todo eres Tu
y Tu eres el todo….

Y aun sigues Siendo…

Tyar
08/09/2022