You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📽️"Mi nombre está Khan". La autosuficiencia de cada persona. [Es/En]

in Mundo Autismo2 years ago

Excelente reseña, gracias por compartir, la pondré en mi lista. Es interesante como las realidades de una persona se pueden transformar cuando esta de por medio su interés mas el apoyo de personas que son capaces de ofrecer alternativas diferentes. Saludos. 😊

Sort:  
 2 years ago  

Si totalmente, ninguna persona está libre de esto, cualquiera puede superarse si así se lo propone,y esto lo lleva a transformar su realidad, que bueno que te haya gustado mi participación, realmente me siento halagado y además que gracias a ello decidieras ver la película es para mi una constancia de que hice bien el Post. Gracias @damarysvibra por el apoyo, saludos y excelente día.

Banner firma El Comentador.gif

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios.

Recompensamos comentarios valiosos. Estimulamos el compromiso en Hive.

Gana ingresos pasivos mientras apoyas el compromiso. Únete a nuestro trail de curación. Enlace directo ➡️ AQUÍ.

(Consulta nuestra guía tutorial.)

💬 Si te gusta nuestra labor, considera votar este comentario. 💬
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments