You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Dieta Especial, necesaria y sencilla || Hablemos de Autismo 💙 [Esp-Eng]

in Mundo Autismo2 years ago

Saludos mi gente bonita de @Mundo.autismo
Una de las razones por las que esta Comunidad es importante es precisamente porque las personas que la integramos estamos en la misma sintonía. En la sintonía del bienestar Integral de nuestros niños y al referirme a nuestros niños, hablo de todos en general, porque al final del día la dieta sin gluten ni caseína no es absolutamente para los niños con autismo, sino que aporta beneficios a las familias en general.
Ubicándome desde el punto de vista de una madre de niños con autismo, me encanta encontrar un lugar en el que pueda recibir información e interactuar con personas, que al igual que yo, andan en esa búsqueda de posibilidades de bienestar tanto orgánicas como emocionales. Entre las cosas que necesitamos entender es que el implemento de la dieta no tiene efectos inmediatos o algo más importante, al iniciarla se podrían tener lo que se podría ver como retrocesos, pero esto no significa que no esté funcionando sino por el contrario, se está reiniciando el organismo y esto tiene sus efectos. Siento que hay mucho trabajo por hacer, mucho terreno que acondicionar y Juntos podremos lograrlo.
Un gran abrazo! :)

Sort:  

Hola mi querida @esthersanchez apreciamos tu presencia en la Comunidad, incluso ya hemos evaluado tu magnifica publicación sobre alimentación y te agradecemos mucho tu aporte, porque era muy necesaria. Nos diste una mano, pues teníamos preparado esta publicación sobre la dieta especial, desde hace dos días pero por fallas eléctricas y de conectividad estábamos ausentes de la Comunidad.

Me encanta que complementes esta Sección de Hablemos de Autismo acotando sobre algunas de las respuestas iniciales cuando se empieza a poner en práctica la dieta, pues es importante que se entienda que cada organismos reacciona distinto mientras se va adaptando a los nuevos hábitos alimenticios , por lo que no hay razón para dudar de la efectividad de la misma.

Aquí, mi abrazo virtual y azul 💙

 2 years ago  

Hoy una vez más reitero mi disposición y el deseo de poner mi esfuerzo en esta hermosa comunidad y lo que ella significa para muchos. Soy de las que creen en que las cosas salen mejor cuando se hacen en unión de aquellos que comparten una misma idea. Gracias por darme la oportunidad de ayudar.
Otro abrazo de vuelta!!