You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest My Experience with Autism (ENG//ESP)

Saludos @osismi. Olvidaste cumplir la última instrucción para participar en el concurso.


IMPORTANTE: coloca de beneficiario al Proyecto @revenga con un porcentaje que les permita seguir creciendo en tan loable labor.


La cantidad del porcentaje ( % ) es libre, es lo que desee y pueda cada quien.

Gracias por tu contenido en el mes para la concienciación del autismo 💙

Sort:  

Me di cuenta hace un momento como pudiera enmendarlo? Trate y no sé.Lo siento mucho.

 last month (edited) 

Hola, hola. Si, eso suele pasar. Bueno la verdad es que ya no puedes editar para solucionar lo de colocar beneficiarios en tu publicación, lo que si puedes hacer es transferir al proyecto @revenga un porcentaje de la ganancia de esta publicación dentro de 7 días.

Mañana venimos a dejarte una explicación para que aprendas como se agregan los beneficiarios en una publicación, para que sepas hacer en otra ocasión 😊

Igualmente estoy y estamos muy agradecidos por tu contenido, con un bello llamado a la inclusión, como comunidad hacen un bello trabajo y les deseo que un día puedan lograr mejores resultados al contar con el estado.

Un abrazo virtual 💙

@parauri te agradezco mucho tus palabras, espero me indiquen como transferir un % al proyecto, con mucho amor lo haré.❤️🤗

@parauri querida amiga hoy transferí a @revenga parte de lo que debo ganar por la publicación es un adelanto pero no podía esperar más, me dió mucha pena el error. Entre todo podemos lograrlo.
Un fuerte abrazo

Me alegra que pudieras hacerlo, celebro eso @osismi Así es, si pudiste sin mi asesoría, imaginate apenas yo por aquí a estas horas. Es muy noble tu gesto de transferir de un a vez al Proyecto @revenga.

No sientas pena, es de humanos errar. Dios te bendiga 🙏

Un abrazo para ti 💙

Gracias por tus palabras de apoyo ,estoy feliz doblemente aprendí a hacerlo y hice mi aporte a tan noble trabajo. Los admiro de 💙🤗