Concurso: "Un acróstico para el Autismo" estamos de Fiesta.

in Mundo Autismo2 years ago

Hola creativos de este hermoso mundo azul

Muchas ideas vienen a mi, para incorporarme y participar en este mes de fiesta.

me gusta ser creativa e innovar en mis publicaciones, sin embargo me he llenado de tanto trabajo últimamente que preferí hacer algo sencillo sin dejar de ser creativa.

Para participar en este Acróstico me inspire en uno de mis niños, a quien acompañe como tutora en su preescolar y de quien aprendi un mundo.

image.png

gracias a èl, mi acróstico del autismo esta lleno de palabras que lo definen en su diario andar en la escuela y de sentimientos que me arropan, cuando lo recuerdo.

Copia de (copia conflictiva) Jueves 8 de octubre.jpg

A stuto, eres al siempre encontrar el momento oportuno para salir y correr
U nico en el aula, realizas tus actividades con dedicación, siempre
T emerario, al retarme te colocas en situaciones peligrosas, para disfrutar al ver a todos preocupados, es así como eres
I nsistente, por accionar hacia tus deseos e intentarlo una y otra vez hasta lograrlo, sin embargo, al ser
S electivo sabes que cosas te gustan y las disfrutas, durante el tiempo que te conocí fuiste mi
M aestro, mostrarte tu esencia y aprendí a entenderte sin palabras, tus logros me llenan de
O rgullo y amor, formes parte de mi vida al ser tu tutora azul.

gracias por permitirme expresarme y buscar palabras para recrear lo maravilloso de este mundo azul.

el autismo esta lleno de palabras únicas, para describir y aprender de cada una de ellas.

espero muchos se unan a esta fiesta, por ahora invito a @jamidiamon.

hasta la próxima idea

jen.jpg

Sort:  

Hola @jennynas
Bienvenida tu participación.
Lindo acróstico dedicado al autismo, gracias tu alumno azul 💙

¡Gracias por unirte a la fiesta!

anigif.gif

Sigamos expandiendo el Mundo del Autismo en Hive / Let's keep expanding the World of Autism in Hive
Bienvenidas las Delegaciones / Welcome Delegations

Trail de Curación / Curation Trail

You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail

Hola amiga @jennynas 👋

Tienes razón el autismo está lleno de palabras especiales y únicas que definen su esencia. Me gusta tu participación.

Saludos 😊

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

@jennynas
Hola.
Al leer se siente como un sin fin de palabras toda demasiado hermosas que no caben en un solo mensaje.
Muy hermoso.
Saludos.

 2 years ago  

Hola gracias por tener esa impresión.... Ultimamente estoy super inspirada con mis niños....

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación