Balada del niño azul. COLUMNA POÉTICA AZUL.

in Mundo Autismo9 months ago


image.png

Balada del niño azul.

Yo voy por el mundo
en esta existencia
dando amor profundo
y mucha inocencia.

Me agrada la gente
que es buena conmigo
siendo complaciente
y muy fiel amigo.

Me gustan las cosas
buenas y sencillas
y hallo maravillas
en las lindas rosas.

Sin complicaciones
mi vida es serena
durante la escena
de las situaciones.

El azul color
señala mi caso
y anhelo en mi paso
espontáneo amor.

Si me dan afecto
con estimación
todo irá perfecto
en cada ocasión.

Me gusta la voz
que en algún momento
tiene sentimiento
y me habla de Dios.

A todos les pido
paciencia no más,
y a mi Dios querido
me dé mucha paz.

Nota:
En esta oportunidad les presento un poema con base en cuartetas hexasílabas (de 6 sílabas y de forma abab) combinado con la forma abab, una variante de la redondilla que, por lo general son estrofas octosílabas.

Sort:  

Hermoso poema que el Señor lo bendiga

Saludos mi estimado le puedo decir que así es un niño azul hasta que es grande y desde este modo de vida se vive mejor, muchas gracias por sus aportes 👍

 9 months ago  

Me contenta y satisface que esta columna poética sea del agrado porque es hecha con todo el corazón para estas personas que han calado en mi simpatía, y ese es el motivo de publicar cada sábado. Dios nos dé bendiciones cada día. Hay que apoyarles.

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

Hola @lecumberre. Bienvenido. Un nuevo mensaje que encaja perfecto en este mundo azul 💙

Hello @lecumberre. Welcome. A new message that fits perfectly in this blue world 💙

anigif.gracias por publicar.gif

Sigamos expandiendo el Mundo del Autismo en Hive / Let's keep expanding the World of Autism in Hive
¡Bienvenidas las Delegaciones / Welcome Delegations

Trail de Curación / Curation Trail