Entrega 3er. DONATIVO | Delivery 3rd.. DONATION - HIVE Venezuela

in Mundo Autismo4 months ago (edited)

1.portada.GIF.GIF


Les saluda @parauri en nombre del equipo de Mundo Autismo para presentar el acto de entrega del 3er. Donativo que se realizó el pasado 24 de abril en el INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL NACIONAL "JOSÉ RAFAEL REVENGA", ubicado en El Consejo, ciudad del Estado Aragua, Venezuela, como parte de la programación del HiveBlue 2023. El motivo de la tardanza para presentar los detalles de esta hermosa actividad fue la perdida del registro fotográfico por fallas técnicas en mis equipos de trabajo. Así que, la responsabilidad es absolutamente mía y no del equipo de Mundo Autismo.

Hace unos días les presentamos la rendición de cuentas para mostrarles los artículos que se compraron y la inversión total realizada de acuerdo a los recursos dispuestos, para ese momento, en la billetera de @mundo.autismo. Pueden ver la publicación en el siguiente enlace.

Compra de artículos 3er. DONATIVO || Purchase of items 3rd. DONATION

Como siempre, aclaramos que cada donación se hace realidad gracias a HIVE, porque de los recursos que entran a través de las publicaciones de @mundo.autismo es que se hace la labor social emprendida hace un año por Autismo: “Un Mundo Excepcional” en beneficio del autismo en Venezuela.

A continuación, los detalles de la entrega del 3do. Donativo.

Seleccionado I.E.E.N "JOSÉ RAFAEL REVENGA"

Sobre la escogencia de la institución, en esta ocasión fue gracias al contacto con @hexagono6 y su esposo @soychalbed. Esto nos permitió seleccionar la institución educativa donde trabaja Hexagono6, como Profesora de Educación Especial y quien nos explicó que el I.E.E.N "JOSÉ RAFAEL REVENGA" atiende a niños con distintas condiciones, entre ellas autismo.

En lo que se fijó la fecha de entrega, @gsbilbao (@garybilbao) estuvo a cargo de las compras de los artículos escolares que serían donados al I.E.E.N "José Rafael Revenga".

La entrega del donativo la realizaron @gsbilbao (@garybilbao), @carmary, @stefy.music y @daniel2001, todos viven en la ciudad de Maracay, Estado Aragua y con mucho animo se trasladaron a la ciudad de El Consejo. Cabe destacar que además de ser parte del equipo azul, estos chicos estuvieron en representación de sus Proyectos en Hive: @elcomentador, @hive-183828 (Hair World), @hivearte y @music1sound.


1.jpg

@stefy.music, @daniel2001, @carmary y @gsbilbao (@garybilbao)


El encuentro

El equipo azul para llegar al destino, hizo escala en ciudad de La Victoria donde serían recibidos por @hexagono6, para continuar en su carro hasta El Consejo. Miren la cara de felicidad, hivers conociéndose y listos para realizar una tarea que nos emociona mucho.


2.jpg


Llegada al I.E.E.N "José Rafael Revenga"


4.jpg


5.jpg


La mejor comitiva de bienvenida 💙😊

Otro momento muy especial, es llegar a la institución para entregar lo que con mucho cariño se les ha llevado a los niños.


6.jpg


7.jpg


Además de los artículos escolares también se entregaron calcomanías y chapas, tipo prendedores, con el logo de HIVE, de parte de @hivearte y @music1sound.


8.jpg


31.jpg


Presentación de Mundo Autismo y HIVE

La amiga @hexagono6, con mucha alegría tuvo participación en su escuela, como le dice cariñosamente. Presentando y dando la bienvenida al equipo azul, por supuesto, Hive siempre estuvo resaltado como blockchain que hace realidad el donativo.


9.jpg


Hablando de HIVE

En cada actividad Mundo Autismo tiene como norma dejar en alto el nombre de HIVE, explicando a los presentes en que consiste. La responsabilidad de hablar de HIVE a los presentes estuvo a cargo de @gsbilbao (@garybilbao) con el apoyo de @stefy.music y @daniel2001 esto como introducción a la entrega del donativo. Es muy importante dar crédito a HIVE ante la institución seleccionada, en esta oportunidad al I.E.E.N "José Rafael Revenga", explicando a los presentes que esta pequeña labor social que hace Autismo “Un Mundo Excepcional” es a través de los recursos que se obtienen desde su usuario @mundo.autismo en una Blockchain y red social llamada HIVE.


10.jpg


11.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg


17.jpg


18.jpg

Entrega del Donativo

La Prof. Yoliszeth Aponte, Directora del I.E.E.N "José Rafael Revenga", recibió el donativo para los niños.


22.jpg


24.jpg


25.jpg


Artículos Escolares donados:


  • 24 Láminas de foami (Tamaño carta en colores surtidos).

Total: 24 láminas de foami.

  • 12 Paquetes de plastilina (de 6 unidades cada paquete)

Total: 72 barras de plastilina.

  • 06 Potes de Pega Blanca (de 60 gramos)

Total: 360 gramos de pega blanca.

  • 05 Cajas de tiza de colores (de 12 unidades cada caja)

Total: 60 tizas de colores.

  • 05 Cajas de creyones de cera (de 12 unidades cada caja)

Total: 60 creyones de cera.


27.jpg


26.jpg


28.jpg


Documento firmado y sellado

Al entregar el donativo se valida la actividad a través de un documento que se entrega a la directora del I.E.E.N. "José Rafael Revenga", para ser firmado y sellado por la institución, el cual también es firmado por el colaborador del Proyecto Mundo Autismo, encargado de la entrega, en este caso @gsbilbao (@garybilbao). Es un juego de dos hojas, uno queda de soporte a la institución y otro para Mundo Autismo. Así queda constancia de la entrega del 3er. Donativo por parte de Autismo: “Un Mundo Excepcional” (@mundo.autismo en HIVE)


23.jpg


39.jpg


38.jpg


Algo más por el I.E.E.N. "José Rafael Revenga"

Esta institución educativa es de función pública, es decir que funciona bajo los recursos que aprueba el estado venezolano y sabemos la situación que atraviesa el país. Entonces, esperamos poder hacer más por esta institución y las demás instituciones donde hemos hecho presencia con un donativo. En Venezuela los docentes trabajan por amor a los niños, su vocación y profesionalismo rompe las barreras de la crisis económica.


32.jpg


33.jpg


36.jpg


34.jpg


35.jpg


37.jpg


Gracias a @hexagono6 y a la Prof. Yoliszeth Aponte por abrirnos las puertas en el I.E.E.N. "José Rafael Revenga", en El Consejo, Estado Aragua, Venezuela.


40.jpg


Hasta aquí los detalles de la entrega del donativo en el I.E.E.N. "José Rafael Revenga". Nuestro agradecimiento a los representantes de Mundo Autismo en Venezuela, @stefy.music, fundadora de @hivearte, @daniel2001, fundador de @music1sound, @carmary, fundadora de @hive-183828 (Hair World) y @gsbilbao (@garybilbao) fundador de @elcomentador, por ser parte de esta experiencia pensando en el autismo en Venezuela.


1.jpg


Usuarios y amigos de Mundo Autismo 💙

Este donativo ha sido gracias a ustedes, los hivers que dan a poyo a las publicaciones de @mundo.autismo, de una u otra manera. Es gracias a las curadurías a sus contenidos de calidad y es gracias a la buena voluntad de todos en HIVE.


Esta es una experiencia que nos hace muy felices porque el objetivo de esta labor social se sigue cumpliendo, que es beneficiar el autismo en Venezuela y HIVE ha sido un gran aliado para esta acción.


despedida.GIF.GIF



separadarorEnglish.png



1.portada.GIF.GIF


Greetings @parauri on behalf of the team of Mundo Autismo to present the act of delivery of the 3rd donation that took place last April 24 at the INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL NACIONAL "JOSÉ RAFAEL REVENGA", located in El Consejo, city of Aragua State, Venezuela, as part of the programming of HiveBlue 2023. The reason for the delay in presenting the details of this beautiful activity was the loss of the photographic record due to technical failures in my work equipment. So, the responsibility is absolutely mine and not of the Mundo Autismo team.

A few days ago we presented the accountability to show you the items that were purchased and the total investment made according to the resources available, at that time, in the wallet of @mundo.autismo. You can see the publication in the following link.

Purchase of items 3rd. DONATION

As always, we clarify that each donation is made possible thanks to HIVE, because the social work undertaken a year ago by Autismo: "Un Mundo Excepcional" for the benefit of autism in Venezuela is made possible thanks to the resources that come in through the publications of @mundo.autismo.

Following are the details of the delivery of the 3rd. Donation.

Selected I.E.E.N "JOSÉ RAFAEL REVENGA".

About the choice of the institution, this time it was thanks to the contact with @hexagono6 and her husband @soychalbed. This allowed us to select the educational institution where Hexagono6 works, as a Special Education Teacher and who explained to us that the I.E.E.N "JOSÉ RAFAEL REVENGA" serves children with different conditions, including autism.

While the delivery date was set, @gsbilbao (@garybilbao) was in charge of purchasing the school supplies that would be donated to I.E.E.N "José Rafael Revenga".

The delivery of the donation was made by @gsbilbao (@garybilbao), @carmary, @stefy.music and @daniel2001, all of them live in the city of Maracay, Aragua State and with much encouragement they moved to the city of El Consejo. It should be noted that in addition to being part of the blue team, these guys were representing their projects in Hive: @elcomentador, @hive-183828 (Hair World), @hivearte and @music1sound.


1.jpg

@stefy.music, @daniel2001, @carmary and @gsbilbao (@garybilbao)
.


The meeting

The blue team to reach the destination, made a stopover in La Victoria city where they would be received by @hexagono6, to continue in their car to El Consejo. Look at the happy face, hivers getting to know each other and ready to perform a task that excites us a lot.


2.jpg


Arrival at I.E.E.N "José Rafael Revenga".


4.jpg


5.jpg


The best welcome party 💙😊

Another very special moment, is arriving at the institution to deliver what has been lovingly brought to the children.


6.jpg


7.jpg


In addition to the school supplies, HIVE logo stickers and pin badges were also handed out by @hivearte and @music1sound.


8.jpg


31.jpg


Presentation of World Autism and HIVE.

Friend @hexagono6, with much joy had participation in her school, as she affectionately calls it. Introducing and welcoming the blue team, of course, Hive was always highlighted as blockchain that makes the donation a reality.


9.jpg


Speaking of HIVE

In every activity Mundo Autismo has as a rule to leave high the name of HIVE, explaining to those present what it consists of. The responsibility of talking about HIVE to those present was in charge of @gsbilbao (@garybilbao) with the support of @stefy.music and @daniel2001 this as an introduction to the delivery of the donation. It is very important to give credit to HIVE to the selected institution, in this opportunity to I.E.E.N "José Rafael Revenga", explaining to those present that this small social work that Autismo "Un Mundo Excepcional" does is through the resources obtained from its user @mundo.autismo in a Blockchain and social network called HIVE.


10.jpg


11.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg


17.jpg


18.jpg

Delivery of the Donation

Prof. Yoliszeth Aponte, Director of I.E.E.N "José Rafael Revenga", received the donation for the children.


22.jpg


24.jpg


25.jpg


Donated School Supplies:


  • 24 foami sheets (Letter size in assorted colors).

Total: 24 foami sheets.

  • 12 Plasticine packs (6 units each pack).

Total: 72 sticks of play dough.

  • 06 Pots of white glue (60 grams).

Total: 360 grams of white glue.

  • 05 Boxes of colored chalk (of 12 units each box).

Total: 60 colored chalks.

  • 05 Boxes of wax crayons (of 12 units each box).

Total: 60 wax crayons.


27.jpg


26.jpg


28.jpg


Document signed and stamped

Upon delivery of the donation, the activity is validated through a document that is delivered to the director of the I.E.E.N. "José Rafael Revenga", to be signed and sealed by the institution, which is also signed by the collaborator of the Autism World Project, in charge of the delivery, in this case @gsbilbao (@garybilbao). It is a set of two sheets, one is for the institution and the other for Mundo Autismo. This is how the delivery of the 3rd donation by Autismo: "Un Mundo Excepcional" (@mundo.autismo in HIVE) is recorded.


23.jpg


39.jpg


38.jpg


Something else for the I.E.E.N. "José Rafael Revenga".

This educational institution is of public function, that is to say that it works under the resources approved by the Venezuelan state and we know the situation that the country is going through. So, we hope to be able to do more for this institution and the other institutions where we have been present with a donation. In Venezuela teachers work for the love of the children, their vocation and professionalism breaks the barriers of the economic crisis.


32.jpg


33.jpg


36.jpg


34.jpg


35.jpg


37.jpg


Thanks to @hexagono6 and Prof. Yoliszeth Aponte for opening the doors for us at I.E.E.N. "José Rafael Revenga", in El Consejo, Aragua State, Venezuela.


40.jpg


So far the details of the delivery of the donation at the I.E.E.N. "José Rafael Revenga". Our thanks to the representatives of Mundo Autismo in Venezuela, @stefy.music, founder of @hivearte, @daniel2001, founder of @music1sound, @carmary, founder of @hive-183828 (Hair World) and @gsbilbao (@garybilbao) founder of @elcomentador, for being part of this experience thinking about autism in Venezuela.


1.jpg


Users and friends of Mundo Autismo 💙

This donation is thanks to you, the hivers who support @mundo.autismo publications, in one way or another. It is thanks to the curatorships to their quality content and it is thanks to the goodwill of everyone at HIVE.


This is an experience that makes us very happy because the objective of this social work continues to be fulfilled, which is to benefit autism in Venezuela and HIVE has been a great ally for this action.


farewell.GIF.GIF



Si deseas apoyar el trabajo @mundo.autismo
If you wish to support the work @mundo.autismo

Son bienvenidas las Delegaciones

We also welcome Delegations


También puedes unirte al 🚄Trail

You can also join the 🚄Trail



Translated with www.DeepL.com/Translator

Suscríbete a: / Subscribe to:

Mundo Autismo

logo.AUTISMO Un Mundo Excepcional.jpg

Síguenos en X / Follow us on X

Visítanos en Facebook / Visit us on Facebook



Todas fotos en esta publicación son de libre uso para:
@stefy.music, @daniel2001, @carmary y @gsbilbao (@garybilbao)

Banner, gifs, separadores y logo diseñados por @parauri
Imágenes para @mundo.autismo y Autismo: Un Mundo Excepcional.
Banner, gifs, separators and logo designed by @parauri
Imagens for @mundo.autismo and Autismo: Un Mundo Excepcional.

Logos de los Proyectos aliados facilitados por los administradores.
Logos of the allied projects provided by the administrators.


Apoya como testigo a / Support as witness
@sagarkothari88

anigif.gif

Sort:  

Ay que lindo agradecida siempre de ayudar y apoyar a los usuarios y compañeros azules 💙 jejeje en. Esas fotos estaba más flaquita 🤣🤣

Que linda eres tu @stefy.music, estamos inmensamente agradecidos por todo tu apoyo 💙

Muchas gracias @visualshots, por ese valioso apoyo de siempre 💙

No merecéis menos, queridos amigos azules. 💙🤗

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @carmary.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias @ecency y @carmary 💙

Agradecida de manera enorme con cada una de las personas que hicieron posible este donativo tan significativo para mi escuela.

Un trabajo muy bonito que hace mi gente de @mundo.autismo, de verdad que se evidencia la inclusion de las personas con discapacidad en la mejor plataforma que existe #Hive.

Muchísimas gracias nuevamente, un abrazo muy sincero y mis mejores deseos de salud.

Nuestro agradecimiento es enorme hacia ti querida @hexagono6. Eres una buena amiga, con un corazón de oro. Tu escuela hace una gran labor y merece todo el apoyo que se le pueda dar. Estamos encantados de haberla conocido a través de ti, una docente y hiver excelente. #Hive nos permite crecer y nos regala hermosos momentos como estos.

Gracias y bendiciones 💙

 4 months ago  

Motivo de Orgullo el pertenecer a este hermoso equipo! Otra prueba de que cuando las cosa se hacen con amor producen felicidad, Excelente!
Un abrazo inmenso!

Que grato es leer tus palabras @esthersanchez, estamos felices de que seas parte del equipo azul. Recibe otro abrazo muy fuerte para ti 💙

Felicitaciones equipo, es una alegría ver a los niños felices, muchas gracias a los compañeros de Maracay, en Venezuela @stefy.music, @daniel2001, @carmary y @gsbilbao / @garybilbao que se encargaron de hacer realidad este donativo, no hay duda que con Hive podemos hacer buenas cosas. Gracias también a @hexagono6 y @soychalbed por todo el apoyo. Bendiciones, un abrazo!!

Nos complace ver la felicidad de los niños, la obra se cumple gracias al apoyo de todos los buenos amigos de Mundo Autismo en Hive. Sigamos avanzando @sorprendente 💙

 4 months ago  

Maravillosa labor!!! Dios bendiga a todos los que la hacen posible 💗

@tipu curate 8

Amén @miriannalis. Todo el que nos apoya hace posible esta labor.
Muchas gracias por este valioso apoyo 💙

 4 months ago  

Que orgulloso estoy del equipo de @mundo.autismo

Gracias por estar @emiliorios. Eres parte importante 💙

Estoy emocionado, gracias por todo lo que se hace 💙

Gracias por estar aquí @alandesign. Eres bienvenido 💙

 4 months ago  

Felicitaciones por tan noble labor, las buenas acciones son recompensadas con bendiciones, les deseo un hermoso presente y un futuro brillante, reciban un cálido abrazo de luz.

image.png