You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📽️"Mi nombre está Khan". La autosuficiencia de cada persona. [Es/En]

in Mundo Autismo2 years ago

Sabes que en un principio , la película me llamó la atención fue por su título... "Mi Nombre es Khan, y no soy terrorista" Ese título fue lo que me sirvió de enganche para verla. Lo más impactante para mi fue que al adentrarme de lleno en el contenido, fui descubriendo que el trasfondo no era realmente que él quería entrevistarse con el presidente, sino el porqué lo hacía. Esa es la actitud de una persona de su condición, hasta que no hace lo que se propone, no va a sentirse complacido. De hecho, pasó muchas angustias por su misma condición , pero demostró que aún siendo Asperger, pudo derribar fuertes murallas y avanzar. Me encantó tu selección. Felicitaciones, saludos y mis cariños 😍

Sort:  
 2 years ago  

Muchas gracias por el apoyo, a mí me la recomendaron, pero la película simplemente me impacto desde el principio, recuerdo ser una de las primeras películas que vi tratando este tema tan profundo, y es una película tan completa que impresiona.

Gracias por haber leído mi participación, un abrazo fuerte y virtual para ti.