Hoy más que ayer||RECITAL AZUL Concurso de Poesía

in Mundo Autismo2 years ago

Hola queridas madres azules!



rose-gd065e792f_640.jpg

Imagen de Melk Hagelslag en Pixabay Edición @orlandogonzalez

No hay mejor manera para cerrar el mes de las Madres que haciéndole honor a Nuestras Madres Azules. Hoy quiero, con mi soneto expresar mi admiración a todas ellas a través de la figura de mi esposa @esthersanchez que, en su dia a dia, su esfuerzo, constancia y sobre todo profundo amor y entrega, me ha enseñado y corroborado que no debemos flaquear en esta significativa lucha. Extiendo la invitación a mis amigos @mariajruizb y @danieldedosd2.

Ya para mostrarles mi regalo, me despido con una frase que ella suele decirme cuando me ve sumido en la ansiedad: "No te preocupes... ocúpate" y pienso que, en estos casos, realmente se requiere más de la acción que de la preocupación en pro de su felicidad. Mis mejores deseos para todas!!

Hoy más que ayer



Hoy sabes mejor que ayer
que te toco aceptar
que te toco aprender
de este mundo diferente y especial.

Cada lagrima caida
es un canto a la comprensión
su sonrisa, su alegría
fortalecen tu noble corazón.

Recompensas y esperanzas
llenan de gozo esos desvelos
cuando su inocencia te llena, te alcanza.

Todo lo puede tu sincero amor
no es facil ser una madre azul
eres la roca y el beso conmovedor.

GRACIAS POR TU VISITA!!

Te invito a ti también a que seas parte de esta hermosa historia a través de este link 👈 👈

Sort:  

Un bello detalle muy especial para su esposa, pensando en todas las madres azules. Felicitaciones porque el poema que comparte es la expresión del amor abnegado de una madre excepcional. Nuestra admiración hacia usted @orlandogonzalez por el valor que le da. Bienvenido y muchas gracias por ser parte de este Recital Azul 💙

 2 years ago  

Muchas gracias por tan bellas palabras para con mi esposa y mi persona.
Siento que valorar y apoyar en todo momento a nuestra pareja es nuestra gran misión y es la opción necesaria para ayudar a nuestros amados hijos.
Valoro enormemente estas iniciativas y envío un fraterno abrazo a todas las madres azules y a todos los que poco a poco vamos entendiendo cada día, el amplio espectro del autismo.

"Recompensas y esperanzas
llenan de gozo esos desvelos
cuando su inocencia te llena, te alcanza."

La mojor recompensa para una madre es ver a sus hijos saludables, tranquilos y felices; nada mejor que un abrazo.

 2 years ago  

Muchas gracias por su comentario y su apoyo.
Sus palabras son muy ciertas porque el bienestar de nuestros hijos es nuestro bienestar.
Cordiales saludos!

Hola @orlandogonzalez. Bienvenido al Recital Azul 💙

anigif.gracias por publicar.gif

Sigamos expandiendo el Mundo del Autismo en Hive / Let's keep expanding the World of Autism in Hive
Bienvenidas las Delegaciones / Welcome Delegations

Trail de Curación / Curation Trail