You are viewing a single comment's thread from:

RE: Destrezas en el Autismo ¿Es eso posible?

in Mundo Autismolast year

Hola mi querida @esthersanchez, excelente y hermoso contenido. Mira es como dices, en el autismo se puede observar la capacidad para una o varias destrezas. El autismo mismo les permite esto, es como se me ocurre decir en este momento. Por ejemplo, el niño con hidrocefalia médicamente nadie podría apostar a él pero miremos como destaca con un talento musical excepcional. Por eso es que considero que el Autismo es un Mundo Excepcional que no hay que subestimar en cualquiera de los niveles. En el primer video veía a mis hijos, lo que para muchos pueden ser defectos resulta que son talentos. Me ha fascinado tu publicación, muchísimas gracias por traerlo a la comunidad.

Mi abrazo virtual y azul 💙

Sort:  
 last year  

Soy de las personas que piensan que los límites, en muchos casos, se los ponemos nosotros. Tal vez por miedo a que fracasen o los rechacen o a la frustración. Siento que necesitamos dejar y ver hasta donde pueden llegar, sin tormentos ni imposiciones. Solo siendo y dando lo que son.
Gracias por la oportunidad @parauri!