El Día de la Despedida de mi Tía Iris en el Aeropuerto de Barquisimeto el 5 de Marzo del 2024.

in Mundo Autismo3 months ago

1709855756158.jpg

1709855756172.jpg

1709855756183.jpg

1709855756131.jpg

1709855756144.jpg

1709855756117.jpg

1709855756103.jpg

Saludos, amigos y amigas de Hive, en este post les quiero mostrar las fotos que me tomé con mi Tía Iris, mi Abuela Reina, y mis amigas Zully, Carolina y Gardimar, en la primera foto estoy con mi Tía Iris, en la segunda con mi amiga Gardimar, en la tercera con mi amiga Zully, en la cuarta con mi amiga Carolina, en la quinta estoy con mi Tía Iris, mi Abuela Reina, mi amiga Gardimar y mi amiga Zully, en la sexta estoy con mi Tía Iris, mi Abuela Reina, mi amiga Carolina, mi amiga Gardimar y mi amiga Zully, y en la séptima le tomé una foto al lugar de los aviones del aeropuerto desde una ventana, y como pueden ver hay un avion en la foto, ese es el avion en donde se fue mi Tía Iris.

Bueno eso es todo lo que les queria mostrar amigas y amigos, y esa es toda la información que les escribí y les quería mostrar, ustedes pueden corregirme si necesito escribir más información en los post que escribo y publico, porque busco también que me corrijan mis errores.

Saludos de Roberto Antonio.

Sort:  

Saludos @robertoasl. Nuevas fotos de otro momento especial en tu familia, la despedida de tu tía Iris. Gracias por compartirlas.

Ya que pides correcciones, pues no encantaría conocer más sobre esos momentos especiales, por ejemplo, como te sentiste tu y porque tomaste las fotos.

Para la próxima cuéntanos un poquito más 😊

También, es importante que respondas los comentarios que amablemente te hacen otros usuarios y que tu comentes otras publicaciones en la comunidad, aunque se una o dos.

La Regla N° 7 de la Comunidad dice:

Es obligatorio comentar publicaciones de otros blogs y responder los comentarios.

Que tengas un excelente día 💙

Gracias por las correcciones, mundo.autismo, lo haré, como me explicaron una de las reglas, me gustaría conocer todas las reglas para seguirlas y obedecerlas.

Excelente @robertoasl. Las reglas de la comunidad son 10 y las puedes leer al lado derecho donde dice Rules.

Un abrazo 💙

Gracias, parauri.

Banner firma El Comentador.gif

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios.

Recompensamos comentarios valiosos. Estimulamos el compromiso en Hive.

Gana ingresos pasivos mientras apoyas el compromiso. Únete a nuestro trail de curación. Enlace directo ➡️ AQUÍ.

(Consulta nuestra guía tutorial.)

💬 Si te gusta nuestra labor, considera votar este comentario. 💬
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments

| Curador: @garybilbao |

Banner firma El Comentador.gif

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios.

Recompensamos comentarios valiosos. Estimulamos el compromiso en Hive.

Gana ingresos pasivos mientras apoyas el compromiso. Únete a nuestro trail de curación. Enlace directo ➡️ AQUÍ.

(Consulta nuestra guía tutorial.)

💬 Si te gusta nuestra labor, considera votar este comentario. 💬
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments

| Curador: @garybilbao |

anigif.gracias por publicar.gif

Sigamos expandiendo el Mundo del Autismo en Hive / Let's keep expanding the World of Autism in Hive
¡Bienvenidas las Delegaciones / Welcome Delegations

Trail de Curación / Curation Trail

Espero que tu tía haya tenido un bonito viaje. Hermoso aeropuerto.

@sagarkothari88 vote

Si, tuvo un buen viaje, sirenahippie.

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación