Mi participación en el Maratón Azul #HIVEBLUE | CONCURSO: "Un Acróstico para el Autismo 💙

in Mundo Autismo2 years ago

Hola amigos de Hive. En este mes muy especialmente van mis más cordiales palabras de felicitaciones a todos los miembros del equipo del Proyecto @mundo.autismo, por la destacada organización de la 1ra FIESTA AZUL EN HIVE.

Igualmente he visto con mucha alegría cómo se han sumado buenas energías: @celf.magazine, @camiloferrua, @josemalavem, @holos-lotus , @HispaPro , @efemerides.com , @VisualBlock y @elcomentador, realmente es una inequívoca demostración de inclusión de voluntades que en Hive promocionan ejemplos.

Esta es mi participación. La imagen la realicé utilizando los programas Paint y PowerPoint. La fotografía fue tomada con mi teléfono Samsung S5.

sepazap.png

Dedicado a mi hijo Andrés.

acros.png

sepazap.png

Me gustaría invitar a @marlyncabrera y @charjaim para que se sumaran a esta emotiva actividad. Aquí les dejo el enlace

Saludos y muchísimos éxitos para todos los participantes.

sandrahiveblog.png

Sort:  

El amor por los hijos nos lleva a crear cosas realmente hermosas, como el acróstico que has compartido, y este amor, sin dudas, es extensivo a otras personas, como en el caso de quienes son autistas. Bello acróstico @sandracabrera

Loading...
 2 years ago (edited) 

Que lindo!!!
Es tan hermoso leer el amor en tus líneas porque aunque este camino a veces se resiste yo, igual que tu...

"Imagino, cierro el tiempo de las desesperanzas porque
Siento que no tengo más que el agradecimiento de saberte."

Es simple y complicado al mismo tiempo, es un amor que no puede expresarse de otra forma que no sea amando.
Hermooooosoooo mi querida @sandracabrera!

@esthersanchez
¡Muy agradecida!
.
Saludos

You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail

@plantpoweronhive
¡Gracias!
Saludos.

 2 years ago  

Hermosa dedicatoria para tu hijo, Saludos.

@doriangel
Hola. Gracia por el comentario y por la visita.
Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola @sandracabrera
Apreciamos tu participación.
Bello acróstico dedicado al autismo y con amor a hijo 💙

¡Gracias por unirte a la fiesta!

anigif.gif

Sigamos expandiendo el Mundo del Autismo en Hive / Let's keep expanding the World of Autism in Hive
Bienvenidas las Delegaciones / Welcome Delegations

Trail de Curación / Curation Trail

@mundo.autismo
Siempre es bueno estar presente.
Gracias por la oportunidad.
¡Saludos!

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

@visualblock
¡Gracias por la visita!

Hola, Sandra. Un gusto saludarte. Paso por aquí a felicitarte y agradecerte por ser tan activa en la comunidad Mundo Autismo (@mundo.autismo), además de aportar tanto a Hive con tu contenido educativo.

Otro motivo de mi comentario, es porque hace un tiempo tú delegaste 150 HP a esta cuenta y creo que fue por erro, ya que al momento de configurar el post de lanzamiento de @mundo.autismo, mi persona, @garybilbao, al ayudar a mi hermana @parauri en esta parte, tomé como modelo una tabla que uso en los post de @elcomentador para las delegaciones de HP.

Por eso, en honor a la verdad, esos 150 HP que delegaste a esta cuenta, debería ser para @mundo.autismo, lo que considero mucho más útil y justo, ya que eres más activa en su comunidad además que está naciendo y necesita más apoyo. Te invito a pues, si gustas, a retirar la delegación a esta cuenta y considerar delegarla a @mundo.autismo.

Cualquier duda sobre lo que acabo de expresarte, estoy a la orden.

@elcomentador.

Gracias por tu opinión sobre mis post, estoy muy agradecida por eso.

No me había dado cuenta de lo que me explicas sobre la cuentas a quienes delegué. Ya revisé. Es cierto, hubo un error. Voy a quitarla de la cuenta de @elcomentador y colocarla en @mundo.autismo porque era la cuenta a la cual yo quería delegar; sino me lo indicas, sigo sin darme cuenta.

Creo que sabes que las delegaciones pasar un tiempo en suspenso para luego volver a colocarlas, así que debe tardar algunos días para que aparezca por @mundo.autismo. Ya lo voy a solucionar.

¡Qué tengas muy buenas noches!

Así es, debemos esperar 5 días. Perfecto. Sigamos apoyando este proyecto tan bonito. Has sido vital en todo esto.

Un abrazo.

Agradecemos tu comprensión @sandracabrera.

Que bueno que se aclaró esta situación, gracias a la honradez de @elcomentador.

¡Feliz noche!

¡Feliz noche!

¡Gracias a @elcomentador por la aclaratoria!

Apreciamos que hayas atendido este importante detalle.

anigif.gif

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación