🔥 Accepting My Mirror 🥀/🔥 Aceptando Mi Espejo 🥀

in Reflectionslast month (edited)

133657723_700473990609894_6551133011667564339_n.jpg

I am accepting what you are and what I also am, I am accepting what you did, and what I must carry, I never recovered from the wound you gave me, I just stopped bleeding.

Estoy aceptándo lo que eres y lo que también soy, Estoy aceptándo lo que hiciste, y con lo que debo cargar, nunca me recupere de la herida que me hiciste,solo dejo de sangrar

I am accepting your unacceptable fire, whose fire I cannot extinguish in me, I am accepting your character and will be a sinner that you inevitably passed on to me, I am accepting that a part of me is you, and that in my reflection you are.

Estoy aceptándo tu inaceptable fuego, cuyo fuego no puedo apagar en mi, estoy aceptándo tu carácter e irá pecadora que inevitablemente me pasaste, estoy aceptándo que una parte de mi, eres tu, y que en mi reflejo estas tu.

Since, I cannot take out everything that you created in me and every time I try, it becomes stronger, it makes me desperate to know everything that you have done, your curse placed on each of your children will not decide their destiny and much more except mine.

Puesto que, no puedo sacar todo lo que en mi creaste y cada vez que lo intento, se vuelve más fuerte, me desespera saber todo lo que has hecho, tu maldición puesta en cada uno de tus hijos no decidirá el destino de ellos y mucho menos el mío.

I continue to accept, my journey is not complete, since your shadow will always be there, with the only difference......that I will no longer let myself be governed by it, but by myself, by my freedom, by my criteria, no for whatever you want. Here I will continue to accept everything......dad.

Sigo aceptándo, mi caminó no está completo, puesto que tú sombra siempre estará ahi, con la única diferencia......que ya no me dejare gobernar por ella, si no por mí, por mi libertad, por mi criterio, no por lo que quieras tu. Aquí seguiré aceptándo todo .......papa.

A small writing, dedicated to my father, of all the relationships that humans can form, that of parents and children in my case was the most destructive, since my father abused me psychologically and physically for most of my life, the He is a narcissist, egocentric sexist, and although he and my mother are currently divorced and no longer live together, the wounds of the past have not healed, and if they heal they reopen. As he raised me in his own way, in me lies the flame of his anger and helplessness, and in all my brothers it is also, something that over time I have known how to control and cope with, yet its characteristics imposed for years are still present, since Of all his children, the one who is most related to him is me, and for years I tried in many ways to eliminate all that in me, until one day I understood that that would not be possible, and that was when I seriously decided to change everything about myself and completely restructure me, using its bad characteristics and turning them into advantages for me. But still, at this point in my life I continue to accept many things.

Un pequeño escrito, dedicado a mí padre, de todas las relaciones que los humanos podemos formar, la de padres e hijos en mi caso fue la más destructiva, ya que mi padre durante la mayor parte de mi vida me maltrataba psicológicamente y físicamente, el es un narcisista, egocéntrico machista, y aunque en la actualidad el y mi madre, se divorciaron y ya no viven juntos, las heridas del pasado no han sanado, y si sanan vuelven a abrirse. Como el me crío a su modo, en mi yace la llama de su ira e impotencia, y en todos mis hermanos también está, algo que con el tiempo he sabido controlar y sobrellevar, aún así sus características impuestas durante años siguen presentes, ya que de todos sus hijos quien tiene más parentesco a él, soy yo, y por años trate de muchísimas formas de eliminar todo eso en mi, hasta que un día comprendí que eso no sería posible, y fue cuando me propuse seriamente cambiar todo de mi y restructurarme por completo, utilizando sus caracterizas malas convirtiéndolas en ventajas para mi. Pero aún así, en este punto de mi vida sigo aceptándo muchas cosas.

With everything that happened with my father I learned a lot of things about life and about myself, and it was very hard, and it still is, but little by little I am improving. Family relationships are difficult and even more so when they are children and parents, most of the time the children suffer a lot but every thing that happens is a lesson that we have to take, mine was the importance of healing the chains of family traumas , dealing with narcissistic people and not becoming one in the attempt, self-esteem and self-love, and most importantly.... Being me no matter what else.

Con todo lo que pase con mi padre aprendí muchísimas cosas sobre la vida y sobre mi misma, y fue muy duro, y todavía lo sigue siendo, pero poco a poco voy mejorando. Las relaciones familiares son difíciles y más cuando son hijos y padres, la mayoría de las veces los hijos sufren mucho pero cada cosa que pasa es una lección que si o si tenemos que tomar, la mía fue la importancia de curar las cadenas de traumas familiares, el lidiar con gente narcisista y no volverme una en el intento, la autoestima y el amor propio, y mas importante .... Ser yo sin importar lo demás.

If you have or are going through this, or something similar, I know that it is quite difficult to face but it is possible and it is like a metamorphosis that we must go through, it is painful but it is possible, what do you think? I read them in the comments.

Si has o estás pasando por esto, o algo similar se que es bastante difícil de afrontar pero si se puede y es como una metamorfosis que debemos pasar , es doloroso pero bueno se puede, ¿Que opinan ustedes?, los leo en los comentarios.

Thank you all for coming this far, I hope you liked the post, see you another time ✨♦️🥳

Gracias a todos por haber llegado hasta aquí, espero les halla gustado el post, nos vemos en otra ocasión

The cover photo is mine from 5 years ago, I just don't have the link where I got it de internet

la foto de portada es mía desde hace 5 años, solo que no tengo el link de donde la saqué de internet

✨♦️🥳.