You are viewing a single comment's thread from:

RE: {Ingles/Español} Renew my delegations {How much HP for each one?} - Renovando mis delegaciones {¿Cuánto HP para cada uno?}

in DCAM3 years ago

Perdón, pero estuve con unos temas personales y por eso no conteste debidamente a tu excelente post como siempre lo suelen ser, los tuyos siempre!, primero que nada tengo dos maestros aqui, uno sin duda alguna @zonadigital21 y el otro quien me ayuda al igual que vos y me inicio en este maravilloso mundo @crea47iv3, ambos me ayudaron y ayudan mucho y claro que son como nafta para un vehículo esas delegaciones, si las necesitas las mías, tómalas sin problema, y sino seguiré aprovechando esa ayuda, que me sirvió y sirve muchisisisimo para seguir creando aquí, aplausos para tu grandeza, me ayudaste a cambio de nada y eso vale oro, al igual que mi amigo, gente sigan a estos seres que sin duda son seres de luz y que aman esta comunidad y ayudar a quien lo necesita y lo merece, una y mil gracias guru!!!

Sort:  

ufff mano , te la rifaste con este comentario , mil gracias , y claro en lo que se pueda te ayudamos , , gracias por leer , te ganaste un poco de !ESPIZZA y tambien un !LUV y si tengo !BEER tambien , gracias por todo y feliz dia manoooooo

Conecta

Comercio


¡@jorgecitoxxxx! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @zonadigital21.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (1/10)

Gracias a vos por ayudarme y guiarme en este metaverso mano! :)

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@jorgecitoxxxx, you've been given LUV from @zonadigital21.

Check the LUV in your H-E wallet. (1/3)