[ES] Mi Vida en un Post

in DCAM3 years ago

Hola mi nombre es Karmary Rosiry Sánchez Navarro, nací en Puerto Ayacucho, Estado – Amazonas, en la Colita de Venezuela. Tengo 39 años y cumplo todos los 19 de abril (fecha patria en mi país).

20140720_162803.jpg

¥ąud°̩ṁ̭̥̈̅̄ąя̲̣̣̥  ǤonzaleZ̲̣̣̣̥(_).jpg

Soy la menor de 6 hermanos en su mayoría varones, 4 de ellos son medios hermanos pero nos queremos como si fuésemos de un mismo padre y una misma madre.

SAM_4108.JPG

Mi familia caracterizada por mujeres luchadoras, emprendedoras, que no se dejan rendir, echadas para adelante, que si nos caemos pues nos limpiamos y volvemos a comenzar, así somos.

100_2662.JPG

Mi Madre Rosa Navarro

CIMG7140.JPG

Mi Padre Esteban Sánchez

28646_1355195713985_7588620_n.jpg

Me gradué de Técnico Superior Universitario en Administración en Informática en el año 2006 en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, donde viví y me acobijaron personas a las cuales estimo mucho. Me desempeño como Asistente Administrativo en el Ministerio de Educación desde el 2006 y es donde he aprendido a crecer profesionalmente.

En el 2012 me ocurrieron 2 (dos) eventos inolvidables; uno me gradué como Licenciada en Administración en Informática otra meta más que alcancé y la cual hice muy feliz a muchas personas.

SAM_0850.JPG

Y el otro evento fue el perder a mi madre cerca de las navidades por un terrible cáncer y dejó mis días tristes y desolados por mucho tiempo, desde allí comencé a enseñar a las personas, que por muy mal que tus padres se comporten contigo, no les reproches nada, ámalos, agradéceles, dale mucho amor y abrazos porque el día que ya no están anhelas conseguirlos aunque sea en tus sueños para estar nuevamente con ellos.

mi madre.jpg

Soy una persona que le encanta ayudar a los demás, me gustan los retos, emprender, experimentar novedades, positiva al mil, no me gusta la negatividad, si aceptan mi amistad la tendrán por siempre. Mi especialidad en la cocina el Pasticho, me queda riquísimo.

20141220_201457.jpg

Pero también me encanta comer Pizzas, Hamburguesas y disfruto mucho compartir en familia, por cierto en diciembre nos reunimos en familia para hacer las tradicionales hallacas.

20141222_190538.jpg

Un plato típico de región es el Pescado, con Cabeza de Gallo(mañoco con aliños) y el "mañoco" es una preparación que realizan de la Yuca, que es el ingrediente principal. Eso es la delicia en mi Estado.

20150826_131659.jpg

Visito mucho la Iglesia Católica, soy fiel creyente del Padre, Hijo y el Espíritu Santo, Jesús quien vino a salvarnos del pecado, creo en los 7 sacramentos y en la Virgen María. Pienso que vivir en el Evangelio es la cosa más pura, alentadora y fiel que existe y sin eso estamos incompletos.

20150418_174630.jpg

Me encanta viajar y conocer sitios hermosos de mi país, por ejemplo: La Colonia Tovar, las Playas de Margarita o Falcón, el bello Estado Mérida con sus Cordilleras Nevadas, los llanos de mi Apure querido, eso para mí es lo máximo y son algunas de las que he conocido.

WP_20150130_003.jpg

20151031_080749.jpg

148636_1514253050319_965862_n.jpg

77085_1514260290500_7263978_n.jpg

En el año 2016 me case con José Alí Brión Escobar

20160205_162446.jpg

El amor de mi vida, un hombre como pocos, es mi amigo, confidente, mi media naranja, mi compañero en todo momento, con quien quiero pasar el resto de mi vida, buen padre, buen hijo, en quien confío ciegamente. Nos conocimos en 2008 y desde ese momento somos uno. Decidimos unirnos en matrimonio porque ya habíamos pasado tiempo juntos y nos dimos cuenta que podíamos pasar a esta otra etapa, “ser marido y mujer”.

A_3 I_3 B_3 E_3  (MORE)({}) _3.jpg

Nos costó mucho ser padres hasta que en 2017 conseguimos nuestra “Victoria”

IMG-20171126-WA0051.jpg

Sí, así le colocamos a nuestra primera hija que nació el 29 de noviembre y vino a alegrar mis navidades nuevamente; es la personita que llego a enseñarme a ser madre, sin manual, sin videos de youtube, pero con unas ganas enormes de aprender cada día las enseñanzas que le damos.

SAM_5258.JPG

IMG_20181109_220746.jpg

En 2020 me ocurrieron 2 eventos importantes y que nuevamente marcan mi vida,

_20200103_141257.JPG

En febrero nació mi segunda pequeña llamada Romina Alessandra, quien vino a completar el cuarteto de la familia Brión Sánchez

_20200209_124703.JPG

Nos dio una mayor satisfacción el que llegara a nuestras vidas y con ello las ganas de continuar explorando alternativas de salir adelante y palear la situación económica de nuestro país, porque a pesar de que mi esposo y yo tenemos un empleo donde recibimos buenas remuneraciones, no nos alcanza para satisfacer completamente nuestras necesidades. Pero mi 2020 me deja un trago amargo pues en este año llegó la pandemia y me arrebata a mi padre, días tristes invaden mi vida pues aunque no fue un ejemplo de padre para muchos, fue la persona a quien toda mi vida le agradeceré, por haberse unido a mi madre y que yo en este momento me encuentre escribiéndoles de mí; todos los días al salir de casa me hago la señal de la cruz pidiendo la bendición de mis padres, que me lleven y me devuelvan sanita a casa.

Nuestra meta ahora es tener una buena estabilidad económica, para siempre estar unida a mi familia y poder darles lo mejor a nuestras nenas, pues son nuestra inspiración a seguir cada día para adelante, es querer tener siempre que ofrecerles y se que de aquí en adelante podemos conseguirlo, el ser perseverante y constante me va a ayudar a conseguirlo.

20210102_214007-COLLAGE.jpg

IMG_20210718_122134.jpg

IMG_20210812_180429.jpg

Hoy agradezco a la persona que me atrajo a este mundo de las páginas que generan ingresos, a los grupos que ofrecen beneficios remunerados, a continuar día a día aportando ideas para sobrellevar cada situación que se nos presenta, conocí esta página a través de un grupo de telegram llamado “De Centavos a Millones” y desde ese momento me he interesado por conocer más de sus trabajos, de su emprendimiento, y me gusta porque cada día se esmeran en dar de sus conocimientos a la comunidad mundial. También agradezco a una nueva amiga que es @Angelika quien me ayudo a conseguir mi registro en Hive y sus aportes me han enseñado a publicar este post. Desde mi punto de vista, Hive es una página que ofrece de todo un poco, y lo mejor que te recompensa por cada publicación, entonces si pasamos tanto rato navegando en distintas redes sociales sin recibir beneficio alguno, cómo no poder estar en ésta que ofrece alternativas de ingresos, es por ello que hoy les invito a publicar y aportar cada día un granito para que esta red social crezca día a día.

Me despido esperando que sea de su agrado mi presentación en pocas lineas.

Besos y abrazos

Sort:  

Welcome karmary!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida @karmary ahora a explorar Hive..