You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujo Inspirado en DCAM - Drawing Inspired by DCAM | PASO A PASO//STEP BY STEP (Esp/Eng)

in DCAM3 years ago

Wooooooooow que buen trabajo, pero lo que más me sorprendió es que pusiste que lo hiciste con no tu celular. Es así? Te felicito la verdad me encantó está genial te felicito y ojalá ahora hagas el de un barón pero al revés osea como enfrentado y así lo podemos usar como logo

Sort:  

Hola Gracias por tu comentario, intentare hacer en uno de mis próximas publicaciones a un chico, me alegra que te gustara y si lo hice desde mi celular, es un poco difícil, pero me gusto y divirtió mucho realizarlo.

No me gustó, me encantóoooooooo esta geniaaaaaal y te súper felicito y espero el próximo. Y me imagino que es más difícil pero te sale genial