You are viewing a single comment's thread from:

RE: {Ingles/Español} Renew my delegations {How much HP for each one?} - Renovando mis delegaciones {¿Cuánto HP para cada uno?}

in DCAM3 years ago

Hola amigo debemos cuidar mucho de nuestros recursos, yo también tengo delegaciones y me gusta ayudar a los nuevos usuarios pero ya una vez que veo que empiezan a cobrar sus recompensas los retiro para tener capacidad de ayudar a otro.
por cierto estoy perdido de esos giveaway voy a retomar.


Saludos y bendiciones

Sort:  

Si es bueno dar la mano a los nuevos y ver como poco a poco crecen en la comunidadde #HIVE , y con lo de los sorteos si vi que tenias dias sin comentar , pero ve a mi ultimo post en el que se sortean 12 premios , anotate hay y lee las reglas , saludos y feliz dia !PIZZA

@soychalbed! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know you can trade $PIZZA on Hive-Engine, Tribaldex, or LeoDex? (2/10)