You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 Momentos de felicidad y más / 5 Moments of happiness and more

¡Bienvenida @lisrl26 a la comunidad "Momentos de Historia"!

Antes que nada gracias por unirte a este maravillosa iniciativa, nos pone contentos que estés participando.

Me gusta ver tantos momentos felices en la plataforma y la manera en la que lo relatadas uno por uno, seguro tienes muchos más, pero estos son los que más resaltan, todos tenemos metas y soñamos en cumplir esas metas y la clave para cumplirlas es no dejar de soñar y trabajar en ella, por que si dejamos de soñar dejaremos de creer en nuestras metas y si no trabajamos en ellas no se podrán realizar, yo también tuve un gran momento feliz y es ver que esta comunidad está creciendo, gracias a todos ustedes, espero que se animen a seguir publicando acá, saludos y éxitos.

frase para ti: El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.


photo_2021-08-02_00-25-28.jpg

Sort:  

Gracias por la bienvenida y las palabras tan hermosas, ahora más que nunca tengo confianza en mi misma y en que lograré todos mis sueños.
Gracias por la frase 😊
Me verán mas seguido por aquí 🙏