Lleno de momentos felices en Hive/Full of happy moments in Hive

Lleno de momentos felices en Hive
Full of happy moments in Hive

IMG20220407073426(1).jpg

La vida está llena de momentos felices, está en nosotros atesorarlos. Agradecer a la comunidad de @elcomentador @hive-126667 por esta iniciativa que nos brinda un espacio muy bonito para resaltar esos grandes tesoros que nos da Hive.

Life is full of happy moments, it is up to us to treasure them. Thank the community of @elcomentador @hive-126667 for this initiative that gives us a very nice space to highlight those great treasures that Hive gives us.

Invitando a un pequeño grupo de amigos a no perderse en contarnos estos grandes tesoros @edwing357 @mercmarg @eliezerfloyd @davidpena21 @abaddon15 @yole.

Inviting a small group of friends not to get lost in telling us about these great treasures @𝙚𝙙𝙬𝙞𝙣𝙜𝟯𝟱𝟳 @mercmarg @eliezerfloyd @davidpena21 @abaddon15 @yole.

Les comparto el link de la inciativa, a veces se me olvida cumplir algunas normas un pequeño despiste el no leer las normas me ha traido a veces ser muteada de alguna comunidad aunque ustedes no se lo crean, tú proximo tema @elcomentador, aqui el post.

I share the link of the initiative, sometimes I forget to comply with some rules a small mistake not reading the rules has sometimes brought me to be muted from some community even if you do not believe it, your next topic @elcomentador, here the post.


A mí me gustan las historias con finales felices, no es que no pueda ver las otras pero la sensación que me deja una resolución feliz me aporta esa agradable sensación. Así es la sensación en cada momento en hive. Estamos escribiendo y podemos imaginarnos la cara del lector mientras lee nuestras líneas, que mayor satisfacción que saber de sus palabras que el mensaje les ha llegado y ha impreso en ellos un rastro de felicidad.

I like stories with happy endings, it's not that I can't see the others but the feeling that a happy resolution leaves me with gives me that pleasant feeling. This is the feeling at every moment in hive. We are writing and we can imagine the reader's face while reading our lines, what greater satisfaction than knowing from their words that the message has reached them and has printed on them a trace of happiness.

IMG20220308075705(1).jpg

Buscar momentos felices es regresar en el tiempo a ese primer momento que mi hijo me expreso haber encontrado el lugar adecuado para mis historias, cuentos y poesías, me pidió que dejara de cosechar en Facebook que nunca veía nada de esa cosecha diaria.

Looking for happy moments is going back in time to that first moment that my son told me that he had found the right place for my stories, tales and poetry, he asked me to stop harvesting on Facebook that I never saw anything from that daily harvest.

Yo no me lo creía, quien va a querer leer mis historias y además me van a pagar. Recibir ese primer pago fue mi primer instante feliz allí encontré el camino a la felicidad para estos 4 años de sentarse de madrugada, a pesar del cansancio que trae la faena diaria. Era descargar en palabras recuerdos imperecederos con un alto valor sentimental en la plataforma, algo que no se borrara con el tiempo.

I did not believe it, who is going to want to read my stories and they will also pay me. Receiving that first payment was my first happy moment. There I found the way to happiness for these 4 years of sitting down at dawn, despite the fatigue that daily work brings. It was to download in words imperishable memories with a high sentimental value on the platform, something that would not be erased over time.

Que si he comprado cosas materiales con el aporte en Hive, claro que sí, muchas desde chocolates, compra de alimentos, reparaciones del carro y hasta aportes a la empresa donde trabajo. Todo eso me da muchísima felicidad. Pertenecer a comunidades, darles apoyo a los nuevos. Y en el discord ser la más rápida del oeste colocando imágenes y apoyando programas.


Una de mis mayores felicidades ha sido conocer a participantes de Hive en persona, poder reunirme con estas amigas con las que compartimos intereses en la escritura, en echarnos los cuentos fue uno de los días más felices en mi camino en la plataforma. Agradecida por conocerlos @marybellrg, @mafalda2018, @lanzjoseg y @dorytagil2022.

imagen.png

That if I have bought material things with the contribution in Hive, of course I have, many from chocolates, food purchases, car repairs and even contributions to the company where I work. All of this makes me very happy. Belong to communities, give support to newcomers. And on discord be the fastest in the west posting images and supporting programs.

One of my greatest joys has been meeting Hive participants in person, being able to meet these friends with whom we share interests in writing, telling each other stories was one of the happiest days in my journey on the platform. Grateful to meet you @marybellrg, @mafalda2018, @lanzjoseg y @dorytagil2022.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Esa taza de café disfrutada en compañía de mis amigas en Hive fue la mayor felicidad recibida hace unos años y seguimos esperando poder repetirla pronto.

That cup of coffee enjoyed in the company of my friends at Hive was the greatest happiness received a few years ago and we continue to hope to be able to repeat it soon.


El camino en Hive ha estado lleno de momentos especiales y llenos de buenos tesoros, guardo en ese cofre mucha felicidad vivida y las que me faltan.

The path in Hive has been full of special moments and full of good treasures, I keep in that chest a lot of happiness lived and those that I lack.

imagen.png

Cada amanecer que yo lo siento bonito, es la oportunidad para compartir estos espacios este donde este. Es llenar a otros con ese polvo mágico llamado felicidad y contagiarlos con una sonrisa de alegría en cada escrito y fotografía.

Every sunrise that I feel beautiful, is the opportunity to share these spaces wherever I am. It is filling others with that magical dust called happiness and infecting them with a smile of joy in each writing and photograph.

IMG20220405160402(2).jpg

Son nuevos capítulos por venir y crear cada día. Y nunca olvidar que hay muchos amigos por allí esperando ser retroalimentados con su lectura. Solo tiempo después recogeremos esos frutos de las palabras sembradas en cada esquina.

They are new chapters to come and create every day. And never forget that there are many friends out there waiting to be fed back with their reading. Only time later will we reap those fruits of the words sown in every corner.


Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro y motorola

The photographs are my own and were taken with my Realme 5 pro and motorola cell phone



¡Gracias por tu visita/thank you for your visit!


imagen.png

sacra..png

Y que la vida siga siendo amable para todos
And may life continue to be kind to all.
...

Sort:  

Hola mi querida @sacra97, agradecido estoy yo de conocerte y de saber la gran y maravillosa persona que eres dentro de la plataforma, estoy feliz al ver como tú llenas con un bello e inspirador comentario a muchos usuarios.

Saludos y un fuerte abrazo.

Gracias a ti siempre apoyando y explicando a esta lenta viejita, ja, ja. Muy amables tus palabras. Un abrazote @lanzjoseg

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Gracias @visualblock por el apoyo tan bonito. Un abrazote.

hola @sacra97 me ha emocionado mucho leer tu escrito porque al igual que tu, no fue mi hijo que me impulso a escribir en esta plataforma, sino mi esposo, pues el veía algo que yo no estaba viendo. Al principio estaba dudosa y como tu, sentía que nadie iba a leerme, pero en este corto tiempo he estado aprendiendo a interiorizarme y escribir realmente y con total transparencia mi esencia, por esto, me hace sentir muy feliz aquellos comentarios donde me hacen entender que ha sido de agrado mis palabras. Me has servido de inspiración y al igual que tu otra vez, espero tener muchos años en Hive dedicándole mucho empeño, amor y esfuerzo como lo has venido haciendo en esto 4 años. Muchas bendiciones para ti. Saluditos.

Agradecida con tu lindo comentario, todo un recorrido lleno de aprendizaje. Estas invitadísima por supuesto soy el talismán de buena suerte para @elcomentador para premiar ese largo y esforzado camino por enseñar e impulsar los comentarios. Un abrazote @albanyescribe

Uno de mis grandes sueños ha sido conocer en persona a tantas amistades que he encontrado en Hive y que solo tengo sus contactos de whatsapp.

El valor de la amistad es incalculable y apreciar esos momentos donde puedes compartir aunque sea una taza de café, no tiene y nunca tendrá precio.

Bien por ti, amiga Sacra, y espero que esos momentos se repitan constantemente.

Es de verdad una sensación increíble mi querido @oneray estábamos tan nerviosas como adolescentes enamorados con esos nervios en el estómago porque todo saliera bien en el encuentro. Y como serian si tan simpáticas como en sus post, uno se imagina mil cosas ja, ja. Pero no me defraudaron son únicas, originales y súper especiales.
Agradezco a la vida ponerlas en mi camino. Un abrazote.

Que bonito amiga, leía con detenimiento cada línea, has escrito mucho en 4 años de amor y dedicación, sin ver las horas invertidas en esas madrugadas, cada palabra la pones cargada de energía para todos los que te leemos, gracias por ser parte de esta bella familia llamada Hive, gracias por los cafecitos, por ser la más veloz en los teclados 😁🤣, agradecido por la mención y la invitación bella amiga 🤗

P.D son como muchos perritos jajaja, no me imagino cuando estén más grandes 😳

Agradecida con tu comentario y visita, me he reído mucho, de verdad captaste el mensaje. Siempre apreciada tu visita y el dulcito con el café. Ya solo quedan dos perritos los demás ya están en sus nuevos hogares.
He limpiado caca bastante esta semana y me he divertido tomando fotos. Ha sido un divertido camino.
Un abrazote y sigues invitadísimo a traer esas recetas de felicidad @edwing357

Jajajaja no quise decirlo 🤣 peeero sería muchas caquitas de limpiar 😜, muy bonitos de pequeños, me los imagino de grandes y rayos! es como tener caimanes de mascotas, porque comen como dinosaurios jajaja

Eso es verdad en el otro post lo comento, muchas caquitas qué recoger, no me gustan las moscas, lo bueno es qué tengo suficiente patio. Un abrazote de agradecimiento @edwing357

#Hive nos ha permitido tanto aunque yo apenas tengo un año aquí en la plataforma recién cumplidos es genial ya que he podido no sólo interactuar con amigos nuevos sino también he solventado algunos problemas económicos, además espero seguir creciendo y aprendiendo cada día más

Así es lleno de muchos momentos especiales. El tiempo pasa volando mi querido @hjrrodriguez estos años han pasado en un tris. Un abrazote.

You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail

También para nosotros es un placer contar con tu presencia y apoyo en buena parte de los programas y servidores al servicio de #Hive.

Sigue adelante con nosotros por muchos años más, querida amiga.

Agradecida con tu apoyo @eliezerfloyd siempre estupendo y con una linda energía. Un abrazote

Hola bella @sacra97, así es, aquí estoy sonriendo leyendo tu participación, y es cierto que eres muy rápida para colocar tus imágenes, siempre me pregunto y ¿cómo lo hace? ja ja ja

Es bonito cuando apoyamos programas, también me gusta hacerlo.

Gracias por la invitación

Abrazos virtuales y gracias por esa taza de café todos los días.

image.png

Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Curador: @mercmarg
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Ja, ja, hubiese sido feliz en mi época, ósea en la escuela con internet. Debe ser lo rápido de la computadora, fíjate que cuando estuve de viaje por el celular no podía hacer eso, era misión imposible. Esa taza de café la comparto con mucho cariño para todos. Un abrazote. @mercmarg @visualblock

Siempre gentil y genial con todas las imágenes e información que nos compartes. Un abrazo súper @sacra97

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias @dsc-r2cornell por el apoyo @blessed-girl. Muy amables.

En este espacio digital nos gusta leer grandes momentos llenos de alegrías y sonrisas y tu post no es lo contrario, esto hay que celebrarlo con una trozo de !ESPIZZA , saludos.


photo_2022-03-12_21-09-36.jpg

Tan bella la hermosa @sacra97 la mas rápida del oeste ¡y así es!

untitled.gif

Yo soy una persona que me levanto muy temprano para realizar los quehaceres tanto del hogar como del trabajo y cuando me conecto a la red a revisar las redes tipo 8 am ya la amiga ha twiteado, compartido, comentado y todo siempre con su café en mano.☕️

Ya la ubico así, de hecho ahora veo y tomo un cafecito pienso que pronto conoceré en persona a la amiga que me encuentro siempre en visualblog con sus signos geniales, es mas ya me tomé el cafecito en su honor con otra hiver, pero lo dejaré en suspenso para mi post de ésta iniciativa jeje.😄🙃


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias @sacra97 por la invitación, hermoso post, siempre son muchos los momentos felices que nos hacen apreciar la vida gracias a nuestro señor

Gracias a tí por estar atenta y comentar @yole