Sort:  

La paleta de color de esta foto quedó perfecta! Esa combinación de fríos y cálidos... ufff! Y la composición de líneas en el plano es también maravillosa. ¡Buen ojo Ailin!

Jejej me alegra mucho que te gustara, querida Niobe! Especialmente viniendo de ti! :') muchas gracias por ese feedback 💙 creo que es mi favorita de las que tome en esa salida precisamente por la paleta de colores :) aunque tenía dos versiones de esta, ambas me gustaban y me costó decidir cuál jajaj

Abrazo 💙

Oh wow! This one is just stunning...the colours! That aqua and the peachy golden orange contrast. Your decentralized composition is excellent. I love the mood. This is so you. 💙😊

I'm glad you like it! :D hahah I agree, I feel it very me somehow hahah

thanks for stopping by and sorry that I respond 21 days later T.T I'm a disaster lol

💙 :')

It is definitely YOU, lol 💙💙💙

No worries about timing to respond, I know how it goes. If you're a disaster, I'm right there beside you with that. 😂