Merienda!!

in Picture A Day2 years ago

WhatsApp Image 2022-08-30 at 1.46.56 PM.jpeg

Saludos comunidad de #Hive hoy merendé esta manzana con mantequilla de maní que me parece una comida mas sana y positivo para mi salud, que la que puedo conseguir en la cantina de mi colegio, o las que ofrecen en diversos lugares donde suelo pasear, a mi corta edad, quiero tener conciencia alimentaria.
Gracias por apoyarme.


Greetings #Hive community, today I snack on this apple with peanut butter, which seems to me to be a healthier and more beneficial food for my health, than the one I can get in my school canteen, or the ones offered in various places where I usually walk, to my young age, I want to be food conscious.
Thanks for your support.


GRACIAS!!!😉🍏🥜

Sort:  

Te felicito @awalinayva!. No se me habría ocurrido una combinacion asi, pero debe ser nutritivo, además de caro. Gracias pr compartir 🙂.

Me gustan ambos, la manzana verde es más ácida así que me gustaría probarla con la manzana roja que es más dulce. Deliciosa merienda.