Coloring the life │ Hunting sunsets [Eng - Esp]

in Picture A Day3 years ago

94462d72-e1fc-402b-9dce-c50c8b9523d4.jpg

Few beautiful things in life can be enjoyed just by looking at them and admiring them. One of them is the sunsets from the terrace of my home. I am fascinated and bewitched by this mixture of fabulous colors that make me reaffirm that life is beautiful and colorful, despite the difficulties. Let's admire and fill ourselves with color and joy.

Pocas cosas hermosas hay en la vida que se disfrutan con tan solo mirarlas y admirarlas. Una de ellas son los atardeceres desde la terraza de mi hogar. Me fascina y me embruja esta mezcla de colores fabulosos que me hacen reafirmar que la vida es bella y colorida, muy a pesar de las dificultades. Admiremos y llenémonos de color y de alegría.

Thank you for taking the time for this reading

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura

118883608_10164479232680508_2686780836245239670_n.jpg


Photograph of my property. Taken with my Alcatel Tetra cell phone camera in Barcelona, Venezuela | Fotografía de mi propiedad. Tomada con la cámara de mi teléfono celular Alcatel Tetra en Barcelona, Venezuela.

Onchainart_5.gif
Gif created and given to me by my friend @equipodelta │ Gif creado y obsequiado por mi amiga @equipodelta.

Sort:  

Estupendo amanecer que maravilla que sabia es la naturaleza ✌🏻🙏🏻

Las maravillas que nos regala la naturaleza. Gracias por pasar y valorar, querida @zhanavic69 🤗😘

Espectacular espacio el que atrapaste allí mi querida @marybellrg

El cielo y sus regalos cada tarde, mi bella. Gracias por estar siempre presente!. Un abrazote! Te quiero mucho! @sacra97 😘🤗💖🌹


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

tenemo que dar gracias por poder disfrutar de esta belleza, una linda fotografai que me motiva a seguir adelante.
Un abrazo.