You are viewing a single comment's thread from:

RE: My amazing nature 🌙🌕🌱 between moons and flowers

Querida me encanta!!!!!!!!!!!! Hermoso post que genial es estar rodeado de naturaleza. Que fortuna

Por otro lado que locura pero justo me recuerda un post que empecé a trabajar hace poco explicando mi nombre artístico que tsukihana que significa flor de luna. Y justo la imagen que me llevo a hablar de eso es una que hice para un poema que escribi y cuando vi las dos fotos que había escogido me vino a la mente oyee es mi nombre jaja tengo que hablar de ello y justo pones tu Moon and flowers

El mundo es loquísimo amiga, mucha coincidencia:0

Me recuerda a la frase de Sakura card captor , que dice La profesora Kajo Misuki

"En este mundo no existen las coincidencias" solo lo inevitable

Créditos a el fabuloso grupo clamó y sus mangakas