You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amazing Nature Contest: Thematic Challenge - #2/8/21

in Amazing Nature3 years ago

Hola, pues discrepo mucho de lo que dice @qwerrie respecto a que los colores no le afectan en nada, quizás el planteamiento de la iniciativa está rara. Pero me gustó, hay muchos puntos de vista, la física, la literatura, la psicología y demás. Los colores son una expresión de energía encapsulada en luz.

Sort:  
 3 years ago  

@qwerrie is a bit of a "mess" :-). His notes
but it makes me think about my work :-)

Que no estés de acuerdo conmigo y lo digas en voz alta es algo bueno, ¿no? tenemos libertad de expresión y descentralización en blockchain. bueno, en cualquier caso, creemos que sí. Por supuesto, esto no significa que puedan tirarse basura el uno al otro y asumir que todos los demás idiotas, y solo usted, son los más inteligentes. Me gusta su formulación de que "el color es energía encapsulada".
Tal vez estoy escogiendo la redacción ... (los términos se tradujeron eventualmente del checo al inglés). las palabras son demonios. Me encantaría ver y agradecer tu publicación (pero no prometo leerla si es muy larga). ¿Ya enviaste tu publicación al concurso?


That you disagree with me and say it out loud is a good thing, isn't it? we have freedom of speech and decentralization on the blockchain. well, in any case, we think it is. of course, this does not mean that you can throw dirt at each other, and assume that all the other idiots, and you alone are the smartest. I like your formulation that "color is encapsulated energy."
Maybe I'm picking on the wording ... (the challenge conditions post was translated from Czech to English after all)... the words are demons!
I would love to look at and appreciate your post (but I do not promise to read it if it is very long). have you already submitted your post to the challenge?

Je, je, je igualmente me alegra que podamos tener un debate sano desde el respeto. Estaré enviando mi publicación pronto. Y claro, estoy de acuerdo en que no hay que llegar a los insultos para dar nuestra opinión. Un fuerte saludo y abrazo 😄