Concurso de naturaleza asombrosa: desafío temático - # 4/4/21

in Amazing Nature3 years ago (edited)

20210416_081058.jpg

Good morning, greetings to the valued #amazingnature community.
I am with you again to participate in the Amazing Nature Contest: themed challenge - # 4/4/21.

Buen día, saludos a la valiosa comunidad de #amazingnature
Estoy nuevamente con ustedes para participar en el Concurso de naturaleza asombrosa: desafío temático - # 4/4/21

Just those days I looked up to annoy the Creator. My brother's health had deteriorated and only He could do His will. My gaze towards heaven was to ask.

Justo esos días miraba hacia arriba para molestar al Creador. La salud de mi hermano se había deteriorado y solo Él podía hacer su voluntad. Mi mirada hacia el cielo fue para pedir por mi ser amado.

To look up is to expand one's vision to the world. Even if we believe that we cannot perceive details, we know that there is something there for everyone.

Mirar hacia arriba es ampliar la visión al mundo. Aunque creamos que no se logre percibir detalle sabemos que hay algo allí para cada uno incluyendo el deseo ante alguna necesidad.

20210416_081054.jpg

20210416_073038.jpg

Looking upward may indicate projection. Every time I look at something from that strategic point, my mind broadens, I begin to plan, visualize the path, goals and objectives. In other words, looking from above has a special effect on every being.

Mirar hacia arriba puede indicar proyección. Cada vez que contemplo algo desde ese punto estratégico, mi mente se amplia, comienzo a planificar, visualizar el camino, metas y objetivos. Es decir, mirar desde arriba causa un efecto especial en cada ser.

20201102_093141.jpg

In other words, it is the emotions that are enjoyed in the presence of a panoramic view. Memories go, memories come from the different stages and moments of life... I was here in a beautiful place in Caracas, with childhood memories with people who are no longer with me. It is the new opportunity to give a glance to the sky to thank for its kindnesses.

En otras palabras, son las emociones quienes disfrutan en presencia de una vista panorámica. Recuerdos van, recuerdos vienen de las diferentes etapas y momentos de la vida..estuve aquí en un lugar hermoso de Caracas, con recuerdos de la infancia junto a personas que ya no están junto a mi. Es la nueva oportunidad de dar una mirada al cielo para agradecer sus bondades.

20200425_072925.jpg

When I look down from above I fix my eyelids and in a single thought I say:

Thank you God, you are good and kind!

Gracias por leer, comentar y votar


Fotos de mi propiedad @belkisa758 tomada desde mi teléfono Samsung A-30. Caracas- Venezuela

Sort:  
 3 years ago  

Thank you for entering the competition.
The "connection" (with anything one believes in) is really best when the open sky is overhead and a panorama of nature stretches beneath your feet.

mod.png

Beautiful words, great content in just a few short lines. Thank you!

 3 years ago  

Thank you for conveying your experience :-)

Que hermosas tomas y relatos espero tu ser amado siga en franca mejoría.Te cuento que algunos de esos lugares son familiares para mi, vivo hacia el oeste de la cuidad y desde aquí es maravilloso como podemos captar elementos tan genuinos e importantes de la naturaleza que revisten nuestro día a día. mucho éxitos en el concurso!

Gracias por todo!! Vive en una zona muy vistosa de Caracas.

 3 years ago (edited) 

Hola querido amigo @belkisa758 buenas tardes
Deseo de todo corazón que al leer este comentario, su hermano haya mejorado y goce de buena salud.
Que hermoso lugar has escogido para hacer estas hermosas tomas.
Muchas gracias por darnos a conocer estas bellas imágenes, aprovecho para desearte una esplendida tarde

Hola @jlufer estoy segura de algo, mi hermano está en un lugar tan maravilloso como el que muestro en mis fotos. Dios escuchó nuestras súplica y hoy está junto a Él mi adorado hermano. Gracias por su visita y valoración. Saludos

 3 years ago  

Lamento mucho, no tengo palabras.

Gracias! 😪